Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

¡Toshiba AT200 llega a España! - Precio

Esta semana podremos ver en las tiendas españolas el tablet Toshiba AT200. El septiembre pasado tuvimos el placer de manosearlo durante la IFA, pero si vosotros os quedásteis con ganas solo tenéis que pasaros por vuestra tienda preferida en España y podrá ser vuestro por un precio de 499 €.

El Toshiba AT200 tiene 7.7 milímetros de grosor y pesa 535 gramos, por lo que es ligero y se puede utilizar de forma muy fácil. La pantalla es de 10 pulgadas y tiene una resolución 1280 x 800 píxeles. En cuanto a otros detalles técnicos, viene equipado con un procesador ARM Cortex A9 OMAP 4430 de Texas Instruments de doble núcleo, Android Honeycomb con actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto según ha informado el fabricante japonés. El único problema que le encuentro es que llega a España con precio fijo de 499 € y sin 3G, lo cual hace complicado que se pueda conseguir con oferta de alguna operadora.

Por otro lado, creo que Toshiba debería haber puesto un precio más bajo teniendo en cuenta la situación actual de tablets. Al mercado acaba de llegar el Transformer Prime tan solo 100 euros más caro con Ice Cream Sandwich y Tegra 3 de cuatro núcleos. De todas formas seguro que se vende bien.

Fuente: Toshiba

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK