Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Toshiba nos enseña su concepto de tablet de 13.3 pulgadas y Tegra 3

(Foto: Pocket-Lint)

Esto que aquí os presentamos es un concepto de Toshiba de un tablet de 13.3 pulgadas, esto quiere decir que todavía no está en el mercado y no sabemos si quiera si saldrá. En realidad, Toshiba tiene la intención de medir las reacciones para averiguar si un dispositivo de estas magnitudes supondría una demanda notable. En el caso de ser así, el nuevo tablet tendría un procesador de 4 núcleos con Tegra 3.

Hoy vuelvo a sacar el tema del tamaño, lo cual empieza a preocuparme. De todas formas, si es cierto que el tamaño de pantalla en tablets no suele superar las 10 pulgadas. Por ahora desconocemos más detalles técnicos del tablet de Toshiba con 13.3 pulgadas, pero estoy convencida de que habrá espacio para albergar conexión HDMI, ranura para tarjetas SD, puerto USB...

Con suerte o no, veremos en un futuro este "gran" tablet de Toshiba. Aprovecho, como siempre, para saber vuestra opinión. Teniendo en cuenta que un tablet debe ser cómodo de sujetar y de utilizar para poder hacerlo en autobuses o en el sofá de tu casa, ¿creéis que es un buen tamaño?

Fuente: Pocket-Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK