X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Toss It. Lanza!!

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

No os dejéis engañar por el nombre del juego, no tendréis que tirar vuestro teléfono Android a la papelera o contra la pared, aunque hay algunas “manzanas” o dispositivos de Windows Mobile que podrían hacer las veces de munición. Toss It consiste en tirar con buena puntería una bola de papel arrugado en un papelera. El lema es. “tan simple como parece” 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 1.9

Funciones & Uso

Todos los grandes inventos de la historia nacen fruto de la pereza humana. Nos cansamos de encender fuego todos los días e inventamos la electricidad. Conducimos coches porque nos cansamos de caminar. Usamos internet porque usar lápiz y papel ya nos resulta cansado. Lanzar el papel arrugado a una papelera es el nuevo invento fruto del tedio. Estoy segura de que más de uno ha intentado superar su propia marca de lanzamiento de papel en un día aburrido en la oficina o simplemente somos tan perezosos que por no levantarnos, probamos nuestra puntería.

Toss It nos ofrece dos niveles diferentes: ". Tv Room" y “Graffiti Office" TV Room" es más para los principiantes, mientras que la " Graffiti Office" puede ser un poco más complicado ya que la basura puede estar más lejos. Ganamos un punto por cada bola de papel que cae en el recipiente. Esto no es tan fácil como parece aunque así rece el lema. Un ventilador en la esquina redirige la trayectoria del tiro y puede desviarlo. Antes de cada lanzamiento, tenemos que tener en cuenta el factor de la velocidad del viento del ventilador para perfeccionar la puntería.

La puntuación más alta y la cantidad actual de puntos se muestran en vivo durante el juego. También podemos subir la puntuación más alta para compararlo con todos los demás, losToss It adictos terminan allí. Necesitaremos mucha práctica para llegar a la cima de la tabla de puntuación Si no compartimos nuestra puntuación a través del "Submit Score", la puntuación más alta se elimina. Desafortunadamente, no podemos guardar las puntuaciones más altas a nivel local en el teléfono.

Todos los sonidos de fondo, incluyendo el ventilador y el papel al golpear el bote de basura de metal están muy bien hechos y añaden encanto a este juego relajante. Siempre podemos apagar el sonido en la pantalla de inicio. Además del sonido, también tienes la opción de desactivar la vibración y la visualización de la velocidad del viento.

Conclusión

Tengo que admitir que los dos niveles incluidos en la versión preliminar son un poco aburridos pero sigue siendo una buena manera de matar el tiempo. Con sus sonidos y gráficos, este juego es una manera perfecta de perder el tiempo.

Pantalla & Controles

Los controles de Toss It son increíblemente sencillos.Todo lo que tenemos que hacer es mover la bola de papel en la dirección correcta con el dedo. Aseguraos de controlar la fuerza del lanzamiento, así como la velocidad del ventilador y la dirección del viento.
Al pulsar el botón de menú nos dirige a la pantalla de menú en la que podemos compartir la puntuación más alta y echar un vistazo a la "Puntuación más alta". En configuración se nos redirecciona a las opciones de la pantalla de inicio.
El diseño del juego es una visita obligada! Los gráficos son realistas y prestan mucha atención al detalle. Bien hecho!!

Velocidad & Estabilidad

 Tanto la velocidad y la estabilidad de Toss It son buenas. No tuvimos accidentes pero el juego se paró un par de veces. Sin embargo no fue un gran problema.

Precio/Eficacia

Podemos descargar Toss It desde nuestro App Center.

(original de Yan Matusevich)

Capturas de pantalla

Toss It. Lanza!! Toss It. Lanza!! Toss It. Lanza!! Toss It. Lanza!!

Aplicaciones similares

Desarrollador

Kiryl Kavalenka

z

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: