X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Toy Truck Rally 3D - Esquiva los obstáculos con tu camión de juguete de la infancia

Margarita Arroyo (traducción)
0

Los coches de juguete han estado presentes en la vida de prácticamente cada niño. En esos primeros años de su vida, cada niño imaginaba que los conducía personalmente, sin tener en cuenta lo peligroso o lo rápido que iría su automóvil. Toy Truck Rally 3D presenta exactamente ese concepto en su nuevo juego de carreras. No estarás conduciendo un camión real, pero podrás hacerte una idea bastante real de los camiones teledirigidos.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 1.1.6

Funciones & Uso

Dispositivo para el análisis:

Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2.

Aplicación apta para Android 2.1 en adelante.

¡Tu sueño de la infancia hecho realidad!. Con unas expectativas tan altas es normal que muchos juegos de carreras no llegasen a lo prometido. Toy Truck Rally 3D es una de las aplicaciones más populares en la Play Store, pero desgraciadamente solo llega al aprobado. ¿Cuál es la razón para esa marca tan baja?

Te encuentras de nuevo, después de muchos años, en el asiento (figurado) de un camión de juguete. Lo primero que notas es el hecho de que realmente estás en una carrera, y simplemente evitando obstáculos, muy bien diseñados en 3D, puedes ganar. Para aquellos que esperaban una auténtica competición sobre ruedas, siento decirles que estaban equivocados. 

Al principio, evitar los obstáculos es bastante sencillo. Saltos y chabolas a los lados de la carretera, esto se domina fácilmente. Pronto, a medida que avanza el juego, habrá que superar tuberías, fosas y otros obstáculos. Las pruebas tienen que ser completadas en un tiempo determinado. Lo más difícil llega con los ventiladores, en cuanto se golpea uno estás fuera del juego. Tal y como sucede en otros juegos de carreras, se nos ofrece la posibilidad de conseguir 'power-ups' complementos para mejorar nuestro impulso y tener más bonificaciones. 

Se puede manejar el camión de dos formas diferentes. Una de las posibilidades es manejarlo con la pantalla usando botones para acelerar, girar o ir marcha atrás. La otra opción es usar los sensores de aceleración de los smartphones. Ambas formas funcionan impecablemente. Si se tiene práctica con otros juegos de carreras, no habrá ningún problema en el control de este pasatiempo. Como punto negativo, el juego cambia la perspectiva de la cámara cuando se va marcha atrás. Esto no es nuevo, lo tienen muchos juegos pero yo lo odio. 

Prácticamente esto es todo lo que hay que decir sobre el juego. A parte de superar y evitar obstáculos, el jugador debe prestarle atención a no ir demasiado rápido y no perder el control del vehículo. Los gráficos están bien hechos, pero no lo consideraríamos como un diamante en bruto. Estar al volante es otra cosa y personalmente me gusta la excitación que conlleva. En realidad estoy mas decepcionado que entusiasmado con este juego de coches de juguete.

Conclusión:

Toy Truck Rally 3D es una aplicación a la que vale la pena jugar, pero al mismo tiempo hay que decir que no es nada especial. Para los usuarios que buscan adrenalina, este juego se queda un poco corto. La idea es bastante buena, pero yo diría que es más corriente que fresca o intuitiva. Para mi, esto significa una vez más que otro juego de carreras me ha decepcionado. Es un pasatiempo al que jugar de vez en cuando, nada más. 

Pantalla & Controles

No hubo realmente problemas grandes con los controles de Toy Truck Rally 3D. Para ser un juego de carreras todo funcionó bastante bien, aunque la cámara cuando das marcha atrás resulta un poco molesta. El menú y todas las opciones funcionan bien y el diseño general también es satisfactorio, aunque nada del otro mundo. 

Velocidad & Estabilidad

Toy Truck Rally 3D funcionó de forma fluida y sin problemas todo el tiempo. No se paró en ningún momento de nuestro análisis.

Precio/Eficacia

Esta aplicación está disponible gratis en la Google Play Store y en nuestro centro de aplicaciones. No hay inconveniente en probar Toy Truck Rally 3D, pero después de un rato probablemente te aburrirás.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Toy Truck Rally 3D - Esquiva los obstáculos con tu camión de juguete de la infancia Toy Truck Rally 3D - Esquiva los obstáculos con tu camión de juguete de la infancia Toy Truck Rally 3D - Esquiva los obstáculos con tu camión de juguete de la infancia Toy Truck Rally 3D - Esquiva los obstáculos con tu camión de juguete de la infancia

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

3dinteger

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Ocultacion de iconos en el menu