Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Update del Traductor de Google: Ahora traduce textos con la cámara

 

Parece que el Traductor de Google nos ha leído el pensamiento con esta nueva actualización. Siempre había pensado: ¿no sería posible sacarle una foto con la cámara a este libro o revista y que una aplicación lo traduzca el texto sobra la marcha? Aunque ya existe una aplicación como esa que se llama World Lens, sobre la que escribimos en su día. Así que esta nueva actualización del Traductor de Google tampoco es algo totalmente sorprendente, como lo fue esta app en su día. Pero sí que ofrece esta función de forma gratuita y eso es, cuanto menos, destacable.

La nueva update del Traductor de Google es la versión 2.5 y además de ofrecer esta característica tan guay y de forma gratuita, cuenta con un apoyo para los caracteres japoneses. Además, podremos escuchar las traducciones en más de 64 idiomas.

La función principal de esta nueva versión del Traductor de Google la podrán utilizar los usuarios con las versiones de Android 2.3 en adelante. COn esta nueva actualización, Google Translate confirma que es uno de los mejores de su clase, no hay duda de ello.

Si no tienes aún esta aplicación tan importante, sobre todo ahora en verano, descárgatela ahora mismo en el siguiente enlace:

Traductor de Google

Descargar Traductor de Google

Fuente: Google Play Store

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK