X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Traffic Monitor Plus.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Muchos smartphones y tablets cuentan con una tarifa de datos que nos permiten transferir un cierto volumen de datos al mes, pero una vez utilizado, los datos tardan mucho en transmitirse. Para asegurarnos de que el volumen de datos nos durará todo el mes, podemos monitorear cuánto estamos consumiendo y por qué.

Traffic Monitor Plus es una herramienta que ayuda a monitorear la transferencia de datos. Encontrareis más información a continuación.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.5 5.4.1

Funciones & Uso

Dispositivo: HTC One S
Versión de Android: 4.0.4

Traffic Monitor Plus es una herramienta que monitoriza el tráfico de datos a través de WiFi, red móvil y el uso del teléfono. También proporciona estadística detalladas de estos aspectos. Es posible controlar la velocidad de transferencia de datos de una red particular.

Mientras la aplicación permanece activa hay una supervisión constante. También se muestra la cantidad de datos transferidos y el por qué fueron transferidos. También es posible calcular los datos de consumo para diferentes aplicaciones en un periodo de tiempo dado. El tipo de red se define automáticamente por el sistema y podemos ver los datos transferidos durante la descarga o carga de archivos.

A través del test de velocidad se puede recoger hasta la velocidad media y la calidad de la conexión y el valor medio de los datos de transferencia la red.
La prueba se realiza a través de una prueba de carga y descarga a través de Ping. Los resultados se comparan con los de otros usuarios en la misma región geográfica. Es difícil establecer la exactitud de esta prueba . Los resultados se pueden visualizar en un mapa.

La aplicación también nos permite crear una notificación que se activa tan pronto como se alcanza un determinado volumen de datos transferidos. Para supervisar los datos telefónicos el principio es el mismo que el de los datos de Internet: muestra los minutos de llamadas y llamadas realizadas durante un período de tiempo predeterminado. También disponemos de estadísticas sobre el porcentaje de llamadas perdidas y las contestadas, tanto entrantes como salientes. La aplicación también cuenta con un administrador de tareas para cerrar aplicaciones de forma rápida y algunos widgets que explican brevemente las principales funciones de uso que resultan muy prácticos.

Conclusión

Traffic Monitor Plus cumple con su deber de controlar el tráfico de datos en cualquier red. Más difícil es llegar a las funciones más avanzadas de la aplicación "oculta" en las secciones menos visibles de la aplicación. El test de velocidad es una herramienta útil, aunque sería mejor si los resultados se mostrasen en forma de estadísticas. El administrador de tareas no me ha parecido de gran utilidad, ya que en Android rara vez tienen que interrumpir un proceso al momento usando el administrador de tareas como lo hace en Windows.

Pantalla & Controles

Traffic Monitor Plus está organizado en gran parte en pantallas en las que disponemos de los datos y las estadísticas. Algunos datos son menos legibles que otros, debido en parte a las abreviaturas para poder ajustarse a la pantalla o porque se expresan en forma de fórmulas matemáticas que los usuarios a menudo no podemos descifrar.
El diseño sigue siendo bueno aunque algunas secciones se han dado más importancia.

Velocidad & Estabilidad

Traffic Monitor Plus ha funcionado bien y sin problemas durante la prueba. El administrador de tareas tarda unos segundos en cargar todas las aplicaciones en nuestro teléfono.

Precio/Eficacia

Traffic Monitor Plus se puede descargar gratis desde eAndroidPIT aPP Center. Sin publicidad.

(original de Jan S.)

Capturas de pantalla

Traffic Monitor Plus. Traffic Monitor Plus. Traffic Monitor Plus. Traffic Monitor Plus. Traffic Monitor Plus.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

RadioOpt GmbH

RadioOpt GmbH

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
4

Ocultacion de iconos en el menu