Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 1 comentario

Trailerpop

Hace poco tiempo que se presentó y lanzó al mercado la aplicación Trailerpop. He tenido la ocasión de probar esta nueva e interesante aplicación una vez y, antes de nada, tengo que decir que sin duda debéis darle una oportunidad. ¡La combinación de pruebas y trailers de películas es muy divertida!

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.3 1.0.12

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el test: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.2.2
Root: No
Modificaciones: No

La descarga de Trailerpop requiere 13 MB. Los permisos como el acceso a todas las redes, la posibilidad de modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB, de recuperar el estado y la identidad del teléfono, o de uso de las cuentas en el dispositivo, no son llamativos en comparación con las funciones de la aplicación. Por desgracia, Trailerpop está tan sólo disponible en Inglés. En calquier caso, las preguntas son fáciles de entender.

Tras el registro, el usuario accede directamente al menú principal. En este menú, el usuario puede seleccionar diferentes categorías, tales como películas de acción, películas protagonizada por Tom Hanks, comedias o películas de desastres, por ejemplo. El número de categorías es muy amplio y variado, por lo que cada usuario debe encontrar las categorías que encuentre más atractivas. Como alternativa a la visualización aleatoria de ciertas categorías en el menú principal, el usuario también puede acceder a la lista completa de todas las categorías y elegir la categoría de juegos de la derecha.

Una vez seleccionada una categoría o una vez que hayamos dado con una película, se puede reproducir el trailer correspondiente. El funcionamiento es muy simple y entretenido al mismo tiempo. Mientras que se reproduce el trailer, se formulan preguntas sobre la película en la parte inferior de la pantalla. Para cada pregunta, se ofrecen cuatro posibles opciones de respuesta. Es muy importante mantener siempre a la vista la línea de tiempo de repreoducción y responder a las preguntas en el momento adecuado. Si la respuesta es incorrecta, se mostrará cuál es la respuesta correcta.

También es particularmente interesante el hecho de que el usuario tiene la opción de comprar entradas de cine o reproducir películas en setraming, bajo previo pago, claro está. Las películas se pueden comprar o alquilar directamente a través de Google Play. Además, Trailerpop está concetado con Fandango, Netflix, Amazon Prime, Hulu Plus y Crackle. Algunos de estos enlaces no son realmente útiles para los usuarios españoles, Fandango, por ejemplo, sólo funciona para los EE.UU.

Como jugador, también tienes la posibilidad de crear tus propias listas. Así, puedes añadir películas a los listados de favoritos, de películas para ver o crear las listas propias que te apetezca. Las listas propias pueden ser localizadas por otros miembros de la comunidad. Además, al jugar puedes recibir una cierta puntuación de acceso a la zona VIP. Allí podrás encontrar todavía más clips, entrevistas, etc.

Conclusión:

Trailerpop es muy divertido! Nunca he sido un auténtico conocedor del mundo del cine pero con Tarilerpop estoy en el buen camino para conseguirlo. ¡Además, con Trailerpop es muy divertido hacerse cinéfilo! Se aprende mucho acerca de todo tipo de películas, actores y directores. Las funciones Trailerpop como una comunidad de usuarios enriquecen la aplicación y gracias al sistema de puntos o a la posibilidad de convertirse en un usuario VIP, al final no puedes dejar de ver trailers nuevos. Los enlaces a varios servicios de streaming y cine resultan espeiclamenete útiles.

Pantalla & Controles

El diseño de Trailerpop está muy bien elaborado y es muy claro. La pantalla principal muestra las diferentes categorías en un sólo vistazo, de modo que se pueden descubrir constantemente cosas nuevas. Todos los controles muestran un acceso muy sencillo y no se esconden en diferentes menús. Añadir las películas a nuestras listas o comprarlas es muy sencillo, se hace prácticamente con un botón. En general, hay poco que criticar, por eso Trailerpop recibe cuatro estrellas en esta categoría.

Velocidad & Estabilidad

Trailerpop no presentó problemas y funcionó con estabilidad. La estuve utilizando durante el período de prueba de varios días y no presentó problemas. Por supuesto Trailerpop se debe utilizar si es posible a través de WiFi, de lo contrario los tiempos de carga de los trailers pueden ser muy largos y agotar el volumen de datos rápidamente.

Precio/Eficacia

Trailerpop está disponible en el App Center gratis y libre de publicidad.

Capturas de pantalla

Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop Trailerpop
1 vez compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK