X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Train Conductor 2: USA

Rosa Donoso Requena
0

Si alguna vez os ha llamado la atención conducir un tren, con Train Conductor 2: USA podréis ver este deseo parcialmente cumplido. El objetivo del juego es guiar a los trenes pos los raíles correctos e ir desbloqueando nuevos niveles. Pero cuidado! Si no estamos atentos habrá choque de trenes y, entonces, se acabó el juego. Seguid leyendo más en el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.0 1.5.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android. 4.1

En la pantalla principal del juego aparece un mapa de Estados Unidos. El juego cuenta con 8 niveles , obviamente cada uno más difícil que el anterior.
El objetivo del juego, como he comentado antes, es guiar a los trenes a lo largo de los raíles e ir desbloqueando los niveles. Además hay otros modos de juego, tipo bonus, a los que se accede al cumplir ciertos requisitos como, por ejemplo, haber desbloqueado los niveles o haber guiado cinco trenes de oro.

El juego en sí es fácil de explicar. Tenemos una perspectiva de las vías y los trenes van entrando por un lado de la pantalla. Los trenes tienen ciertos números (o colores) y los dirigiremos por las vías señalando con el dedo la vía. Cada nivel tiene características diferentes lo que aumenta el grado de dificultad. Los trenes cada vez van más rápido con lo cual dirigirlos es cada vez más complicado y eso nos puede llevar a guiar el tren por un camino equivocado. Para poder desbloquear el siguiente nivel hemos de haber conducido con éxito un número determinado de trenes.

Muy útil, antes de comenzar un nuevo nivel, tendremos una breve introducción sobre la forma de conducir los trenes. De esta manera comprendemos sin demasiados problemas el funcionamiento del juego desde el principio.

La configuración es muy sencilla porque sólo se podemos elegir si activar los efectos musicales o si vinculamos la aplicación con Twitter y Facebook.
Esta opción sirve para que podamos compartir con nuestros amigos la puntuación y ver quién de entre todos gana.

Conclusión

Train Conductor 2: USA es un juego muy divertido lleno de retos. Cuenta con diferentes niveles, buenos gráficos y música, en mi opinión, es muy recomendable. El tiempo pasa mientras nos divertimos!
Los ocho niveles son muy diferentes entre sí y cada vez más difíciles sin ser imposible. Además, para cada lugar del mapa hay un modo de "Desafío", que hace que el juego sea aún más interesante.

Pantalla & Controles

El aspecto y los gráficos de Train Conductor 2: USA son realmente excelente, incluso en una pantalla de alta resolución como el Nexus Galaxy. Las animaciones son un espectáculo, así como los efectos de sonido.

Velocidad & Estabilidad

Tanto la velocidad y la estabilidad de Train Conductor 2: USA son muy buenas Además, los tiempos de carga son muy cortos. Durante la prueba, no ocurrió ninguna interrupción.

Precio/Eficacia

Train Conductor 2: USA normalmente cuesta € 1.63, pero se trata de la aplicación de la semana (24/09/12 - 30/09/12), y el juego está disponible en nuestro App Center por sólo 0´79€
Si queréis probar la aplicación antes de comprarla, hay una versión gratuita con limitaciones.

Capturas de pantalla

Train Conductor 2: USA Train Conductor 2: USA Train Conductor 2: USA Train Conductor 2: USA

Aplicaciones similares

Desarrollador

The Voxel Agents

Creators of the smash hit Train Conductor series!

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: