Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

Comparación del GPS: Transformer Prime vs Galaxy Tab 10.1 vs Tablet S

 Asus Transformer Prime vs Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Sony Tablet S

(Foto: HDBlog.it)

Como todos sabemos ya, el Transformer Prime de Asus cuenta con algún que otro problemilla en la búsqueda del GPS. Problema que Asus está intentando arreglar desde hace unos meses o semanas y que parece que va por un buen camino ya que ha descubierto que se trata de un fallo en el diseño del hardware. Aquí tenemos un vídeo que han preparado los compañeros de netbooknews sobre una comparación del rendimiento del GPS entre los tres principales tablets de Android del momento: Asus Transformer Prime vs Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Sony Tablet S.

Los compañeros de netbooknews han hecho este test de comparación de los mejores tablets Android del momento, Asus Transformer Prime vs Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Sony Tablet S, en dos ubicaciones diferentes: una interior y otra al aire libre en la ciudad de Taipei (Taiwan). En ambas ubicaciones el que tablet que ha resultado ganador es el Samsung Galaxy Tab, que ha demostrado que contiene el mejor satélite GPS de los tres.

La verdad es que la potencia del rendimiento del GPS es importante y decisivo a la hora de comprarse un tablet u otro. Así que más de uno le tendría que echar un vistazo a este vídeo antes de decidirse por comprar un tablet u otro. Obviamente, este dato tampoco es el detonante para no comprar un tablet, ya que ese tablet puede ofrecer muchísimas cosas que los otros no tienen, por mucho GPS que estos otros tengan.

Enlace al vídeo de comparacación de Asus Transformer Prime vs Samsung Galaxy Tab 10.1 vs Sony Tablet S

Enlaces interesantes:

¡Samsung S-Pen Stylus para todos los tablets!

Resident Evil 4 para Android

Ice Cream Sandwich en el Galaxy Tab 7

Fuente: Netbooknews

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK