Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Transformer Prime vs. iPad 3 (Vídeo)

En su día comparamos el procesador Nvidia Tegra 3 con el A5X del iPad 3. Ahora os presentamos una comparación más general de estos dos tablets. Por un lado, el Transformer Prime, el rey de los tablets Android, y por otro lado, el iPad 3, el nuevo iPad.

En el momento que se presentó el iPad 3 surgieron muchas comparaciones entre el nuevo tablet de Apple y el resto de tablets Android. La comparación de este vídeo es bastante interesante. Personalmente, encuentro la interfaz de usuario de iOS un poco monótona, y ni que decir tiene que no se pueden instalar widgets. Por lo que la personalización es un punto a favor en el Transformer Prime.

Transformer Prime vs. iPad 3

Aprovecho el artículo para sacar a la luz el tema "iOS o Android". Para mí, sin duda, el sistema operativo de Google, porque me permite hacer todo lo que quiero en mi dispositivo. Veo y entiendo los beneficios de iOS, así como que muchos usuarios se decidan por él. El mensaje de este vídeo, creo que es mostrar que ambos dispositivos y sistemas operativos son muy buenos. La inclinación de la balanza la añade el usuario según sus necesidades. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Youtube

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK