Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido 4 Comentarios

Aparecen tres misteriosos Motorola - ¿Veremos al sucesor del Moto G?

En Motorola están preparando algo grande y no parece estar relacionado con el Moto E que conoceremos la semana que viene. Se ha filtrado información sobre tres nuevos y misteriosos teléfonos que tienen un precio igual al Moto G. Con tales bases ¿estaremos cerca de ver la segunda generación?

motorola logo new
© Motorola

Puede que haya sido un despiste del fabricante, pero en su web oficial han aparecido tres nuevas y misteriosas páginas con algo de información relativa a nuevos productos. Solo contenían referencias internas a tres modelos de smartphones y la etiqueta de su precio: Moto 3G Global 4GB ($179), Moto 4G Global ($179), y Moto 4G Global ($189). 

Es bastante críptico, y probablemente es demasiado pronto para aventurarnos a dar nada por sentado, pero sí parece cierto que estamos ante otro dispositivo que no es el esperado Moto E, sobre todo porque éste es un gama básica cuyo precio será bastante inferior. 

Una alternativa factible podría ser una segunda generación del aclamado Moto G, que también cuesta ese precio, y que podría llegar en tres variantes según su conectividad y algún detalle más, imaginamos. O tal vez se trata de un smartphone completamente nuevo, algo que inicie una nueva línea, una gama desconocida. A Motorola le ha ido tan bien este último año que no es descabellado pensar que introduzcan una serie nueva al mercado, ahora de la mano de Lenovo. 

¿Tu qué crees que podría ser? ¿Te gustaría ver una segunda generación de Moto G?

Fuente: Phone Arena

8 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK