X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Trial Xtreme

Francisco Fabelo
1

Trial Xtreme me recuerda un poco a la locura del motocross, downhill y esos deportes extremos con la moto o la bicicleta. De eso es lo que va este juego para Android: de riesgo y motocicletas.


Trial Xtreme puede ser una reminiscencia del Motocross Madness, pero no es lo mismo ya que contiene un par de cambios. En mi opinión, el juego es muy similar: pero hay que realizar una serie de trucos para superar cada uno de los obstáculos y esa es la gran diferencia del juego.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.17 1.25

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed/ 2x
Versión de Android : 2.3.5
Mods: MIUI


En el menú principal de Trial Xtreme nos encontramos con tres diferentes opciones: podemos iniciar el juego, echar un vistazo a las puntuaciones más altas o cambiar la configuración del juego.
Pulsa 'Play' y se puede elegir entre dos paquetes de 60 niveles.


El modo de juego es el clásico: el objetivo es, simplemente, llegar a la meta sano y salvo. Y mientras lo haces, todo es relativamente sencillo al principio y se va haciendo cada vez más difícil a medida que avanzas a niveles más altos. También hay más obstáculos, más rampas, más troncos y árboles caídos, más contenedores que lidiar a medida que vas avanzando..
Hay cuatro opciones de control que se pueden utilizar para superar los obstáculos: pasar por ellos (es decir, acelerar), usar los frenos, saltar con la rueda delantera o con la trasera. Si nos atenemos a los valores estándar que serán capaces de inclinar la moto al inclinar el dispositivo Android. Puedes cambiar al uso de botones en su lugar en los ajustes.


Cada vez que completes con éxito un nivel, podrás ver su calificación, así como el tiempo que le llevó hasta el final y la velocidad a la que ido. Si tienes una cuenta en OpenFeint, también encontrarás todas las entradas allí.


El juego no tiene una sección de logros o puntuaciones más altas, pero puedes echarle un vistazo a tu puntuación, al menos en teoría.


Otro pequeño problemilla: el volumen de efectos de sonido es un poco incordiante. Los efectos de sonido son realmente fuertes, mientras que el ruido del motor es muy bueno, tenemos que aguantar la música de fondo.

Conclusión: Trial Xtreme es el tipo de juego de arcade muy divertido para jugar cuando se tiene un poco de tiempo libre. Es un reto que siempre hay que mantener y la verdad es que funciona bastante bien. Hay un montón de obstáculos, por lo que el juego nunca te va a parecer monótono o aburrido.

Pantalla & Controles

Los controles de Trial Xtreme son bastante buenos y se pueden adaptar a tus preferencias personales como jugador. Yo prefiero usar los botones en la pantalla, antes de utilizar los sensores de movimiento del teléfono móvil, pero a cada uno tendrá sus preferencias personales.


Los gráficos de Trial Xtreme no son los que más rompen la pana, pero son bastante agradables y están muy bien logrados. Todo el juego es en 3D, incluyendo los obstáculos.

Velocidad & Estabilidad

Trial Xtreme no necesitó mucho tiempo para cargarse en LG Optimus Speed / 2x. Otra cosa buena es que no se bloquea en absoluto.

Precio/Eficacia

Trial Xtreme se puede comprar por un precio que realmente se merece, EUR1,41. También hay una versión lite gratuita.

Capturas de pantalla

Trial Xtreme Trial Xtreme Trial Xtreme

Aplicaciones similares

Desarrollador

Deemedya m.s. ltd.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jesús Manuel Jimenez Cruz 08-sep-2011 Link

    Pues ya la he probado y soy un ex-campeón de motocross y la aplicación es lentísima carece de sonido y a pesar de los pequeños trucos que comentas no es nada recomendable. Ni haciendo el "caballito" constantemente supera las dificultades con facilidad, le hace falta velocidad y sonido.
    Ese es mi analisis para la aplicación Trial Xtreme Demo.

    0
    0

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres