X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Los 10 mejores trucos y consejos para el Samsung Galaxy Note 2

Francisco Fabelo
0

Durante el evento del Samsung Galaxy Note 2 vimos muchas funciones y características que trae este dispositivo de Android junto con su S-Pen. Yo creo que rara vez habíamos visto un dispositivo con tantas nuevas funciones e ideas estupendas. Si quieres conocer todas sus nuevas características de cerca, saber trucos y consejos sobre el Samsung Galaxy Note 2, sería bueno que te leyeses este artículo para sacarle el mayor provecho a tu teléfono.

Easy Clip

Samsung estrena una innovadora forma de cortar y pegar imágenes en el Galaxy Note. En el Samsung Galaxy Note 2, también se puede utilizar el lápiz para cortar casi cualquier imagen de cualquier página web o captura de pantalla que quieras, pero ahora es aún más fácil de hacerlo. Simplemente pulsando el botón del nuevo Stylus, le da señales a tu teléfono de lo que te gustaría recortar o editar, seleccionando el contenido en la pantalla.

Notas Pop-Up

¿Necesitas apuntar rápidamente un nota? Esta nueva característica permite a los usuarios abrir una S Note instantáneamente, como una ventana pop-up, en cualquier lugar de la pantalla. También se puede configurar para que aparezca en el momento en el que se saca el Stylus del Galaxy Note 2, para que se pueda comenzar a escribir inmediatamente.

Quick Command

Además de ir pasando por aplicaciones mediante los métodos estándares de Jelly Bean, puedes utilizar el lápiz para desplazarte a través de tus aplicaciones más utilizadas en un abrir y cerrar de ojos. Usando este "comando rápido", puedes activar las aplicaciones de uso frecuente utilizando el S-Pen. Todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia arriba en la pantalla pulsando el S-button y aparecerá un comando, con todas tus aplicaciones más útiles.

Grabador de pantalla

No solo se pueden realizar capturas de pantalla con el Samsung Galaxy Note 2, sino que también se puede grabar fácilmente una secuencia completa de lo que va ocurriendo en la pantalla del Note 2. Así podrás grabar el progreso de tus dibujos, desde el esquema o boceto para el sombreado y los retoques finales. O grabar un video que estés viendo en la pantalla. "Asín" de fácil.

Air View

La función de Air View noe s más que una vista previa de todos tus correos electrónicos, fotos o videos, antes de abrir de forma individual cada uno de estos objetos. No hay necesidad de desplazarse sin cesar; sólo situar el lápiz sobre tu elección para obtener una vista de pájaro.

Idea Visualizer

Si eres como yo, puede que no seas el mejor trazando líneas rectas o formas perfectamente geométricas. Con Idea Visualizer, tu nivel de habilidad no importa. Esta función predice la ilustración que quieres realizar para que coincida con las palabras clave escritas a mano, ayudando a los negados en la pintura a crear dibujos más hermosos.

Relación de aspecto 16:9

Ya que el Samsung Galaxy Note 2 tiene una relación de aspecto de 16:9, podrás disfrutar de las películas como debería ser: en su relación de aspecto original de 16:9, como casi todas las películas de hoy en día. No hay más barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.

Nueva función de S-Pen

Tanto el calendario como la aplicación de correo electrónico se han equipado con la nueva funcionalidad del S-Pen, lo que permite gracias a una aplicación, transformar todos tus garabatos en palabras escritas.

Abre dos Apps al mismo tiempo

Usando Pop-Up Play, podrás abrir vídeos, páginas web o Notas S mientars estás haciendo alguna otra cosa. Así que mientras estés jugando a algún juego, también podrás ver tus correos electrónicos. Multitasking en todo su explendor.

Best Face

Samsung re-inventa el innovador grupo de toma de fotografías característico del Samsung Galaxy S3, incluyendo el disparo de ráfaga y la mejor fotografía, que toma de una serie de fotografías de sucesión rápida y te permite elegir la mejor. Best Face va un paso más allá, ya que te permite elegir la mejor cara o la postura de cada persona en una foto de retrato de grupo de una sucesión de varias fotografías. Así que si una persona tiene los ojos cerrados cuando todos los demás salen super bien y en la siguiente todos salen mal y el que tenía slos ojos cerrados sale bien, podemos juntar las dos fotos para que todos salgamos bien y con los ojos abiertos. Esta característica es MUY GRANDE.

Author
1

Nuevo Teclado z1