Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
56 veces compartido 11 Comentarios

Trucos para el Honor 7: Una lista imprescindible

El Honor 7 ofrece mucho para un smartphone de este precio, lo cual es una de las razones por las que es uno de los favoritos en la oficina de AndroidPIT. Representa una excelente relación calidad-precio, pero aunque todavía no lo sepas, hay maneras de exprimir el potencial de este dispositivo todavía más. A continuación resumimos los mejores trucos para el Honor 7.

1. Prolongar la vida de la batería

Con 3.100 mAh de batería, el Honor 7 ya viene bien equipado, pero por buena que sea su batería, no es posible extraerla, así que para poder conservar el porcentaje de la batería y mantener tu teléfono vivo cuando más lo necesitas, te recomendamos echarle un vistazo a esta lista universal de consejos para ahorrar batería.

honor 7 product shoots 7
Parte trasera del Honor 7. / © ANDROIDPIT

2.  Activa el modo de ahorro de energía inteligente

Al igual que el Huawei P8, es posible alargar la vida de la batería del Honor 7 utilizando las propias funciones que vienen instaladas en el teléfono. Para acceder a los ajustes de gestión de energía ve a Ajustes > Ahorro de energía. Aquí encontrarás tres planes de alimentación entre los que elegir: Normal, Inteligente y Ultra. Incluso para el uso diario, es recomendable configurar el modo Inteligente, ya que te permitirá seleccionar qué elementos de tu teléfono quieres que utilicen energía de procesamiento y cuándo hacerlo.

El modo Ultra puede ser muy útil en momentos de desesperación. Sólo permite llamadas y mensajes, y hace que el resto de aplicaciones dejen de funcionar o recibir datos, reduciendo así el consumo al mínimo absoluto.

honor 7 energia
El modo Inteligente sirve para el uso diario del Honor 7. / © ANDROIDPIT

3. Identifica las aplicaciones que más energía consumen

La sección de 'Aplicaciones protegidas', de nuevo en el menú de 'Ahorro de energía', dentro de 'Ajustes', permite identificar los traga-baterías del teléfono. Muchas aplicaciones continúan tomando energía incluso si tu teléfono está en reposo, ya que los datos siguen llegando al teléfono en segundo plano. Una vez identificadas qué aplicaciones son esas, sólo es necesario apagarlas para cesar la actividad en segundo plano.

4. Descubre las funciones ocultas del sensor de huella dactilar

El sensor de huella dactilar del Honor 7 no sirve únicamente para desbloquear tu teléfono, sino que hace funcionar muchas otras funciones. Para poder activar todas ellas, ve a Ajustes > ID de huella dactilar. Aquí podrás activar acciones adicionales que controlar a través del sensor trasero.

Esto puede ser particularmente útil si, por ejemplo, tomas una foto. Después de hacerla, puedes volver directamente a la pantalla de inicio colocando el dedo sobre el sensor. También hace que sea mucho más fácil manejar las notificaciones.

Honor 7 fingerprint
El sensor del Honow 7 es multitarea.. / © ANDROIDPIT

5. Activa el control con una mano

Con una pantalla de 5,2 pulgadas, el Honor 7 no es el teléfono más grande de su categoría, pero para aquellos con manos pequeñas puede que encuentren difícil el control de la pantalla de este teléfono. Este problema tiene fácil solución: puedes activar el uso a una mano desde los ajustes, yendo a 'IU a una mano'. Aquí podrás disminuir el tamaño de la pantalla o hacer que el teclado quede colocado uno de los lados de la pantalla.

iu a una mano honor 7
Mejora el control del terminal con una sola mano. / © ANDROIDPIT

6. Utiliza la tecla inteligente de manera efectiva

El Honor 7 tiene un botón físico en el lateral izquierdo, que funciona como atajo para llevar a cabo acciones y acceder a aplicaciones. Este botón se llama tecla inteligente y responde a tres tipos de pulsaciones: un golpe, dos golpes y mantener pulsado. Estas tres acciones producen diferentes resultados que puedes editar desde el menú correspondiente de los ajustes.

tecla inteligente honor 7
El botón físico que aparece a la izquierda del Honor 7 permite muchas funciones distintas. / © ANDROIDPIT

7. Activa el reconocimiento por voz

Al igual que el Huawei P8 y el Mate S, el Honor 7 se puede controlar a través de comandos de voz. Bueno, controlar puede que sea una exageración: el teléfono permite hacer llamadas y mandar mensajes a través de órdenes de voz pero no es posible abrir aplicaciones o cambiar ajustes. Aunque por ahora esto debería ser suficiente. Ve a Ajustes > Idioma e introducción > Introducción por voz para activar esta función.

introduccion por voz honor 7
Introducción por voz en el Honor 7. / © ANDROIDPIT

¿Conoces algún otro truco del Honor 7? ¡No olvides compartirlo en los comentarios!

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK