Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Order & Chaos es uno de los MMORPG más populares de Android. Se trata de un juego al que hay que dedicarle muchas horas para conseguir destacar. En este artículo os daremos unos pequeños trucos para empezar a prosperar. 

Order & Chaos Online Install on Google Play

1. Elige un servidor de tu continente 

Al crearnos un personaje, justo antes de terminar, nos dará a elegir entre varios servidores. Por defecto nos sitúa en uno de los de nuestro continente, y no por nada, sino porque al tener los servidores más cerca resultará mucho más fácil jugar fluidamente, sin tener ningún lag de conexión. Hay disponibles tres continentes: América, Asia y Europa. Para cada uno de ellos hay un total de cuatro servidores entre los que elegir.

servers order and chaos
Cada continente tiene cuatro servidores disponibles / © ANDROIDPIT

Mi consejo es que os quedéis en vuestro continente para evitar esos lags tan molestos, y que suelen aparecer en el peor momento. 

Por supuesto, si consideráis que vuestra conexión es muy buena, podéis ignorar este consejo. 

De cualquier manera, si deseáis cambiar de servidor (incluso de continente), por una cantidad de runas (que se consiguen pagando dinero real) podéis hacerlo. 

2. De nivel 1 al 70: el principio de todo

En este juego, por suerte, subir hasta el nivel 70 sólo es el principio y lo más fácil. 

Lo ideal es hacer misiones, ignorando temporalmente las de mazmorras. La razón de ésto es que requiere tener más miembros en equipo, y eso no siempre es posible, haciéndote perder el tiempo que podríais invertir en más misiones cuya recompensa es similar y os llevará menos tiempo. Aun consiguiendo un equipo no hay garantías de que podáis completar la mazmorra, con la consecuente pérdida de tiempo.

quest order and chaos
Empieza a hacer misiones hasta que te salgan por las orejas / © ANDROIDPIT

Las misiones son una buena forma de ganar oro y equipamiento, es aconsejable hacerlas todas. Quizás en los últimos dos niveles os quedéis sin ninguna misión, momento en el cual os conviene montar equipos completos para hacer mazmorras y llegar al ansiado nivel 70.

3. Únete a un clan 

Unirse a un clan es la mejor forma de evolucionar. Busca un clan que hable tu idioma (o idiomas, depende de cuántos hables) para comunicarte con tus compañeros y que sea respetuoso con todos los demás, sin importar que pertenezcan a tu clan o no. De la misma forma que tú esperas que te ayuden, ellos esperan que colabores ayudando a otros miembros dentro de tus posibilidades. 

4. Mazmorras y arenas: el momento de equiparse 

Una vez llegues al nivel 70 vas a necesitar equipo para seguir avanzando. Las únicas formas de conseguirlo es completando mazmorras y luchando en arenas. Haciendo mazmorras conseguirás equipamiento superior al que llevas, de forma que podrás ir a otras más difíciles para seguir consiguiendo más equipo. 

dungeon order and chaos
Mi caballero en mazmorra calentando el ambiente / © ANDROIDPIT

Las arenas son combates contra otros jugadores (pvp) en los que ganarás honor para adquirir equipo especial para combatir contra otros jugadores.

Existen 3 modalidades de arenas: arenas 2 contra 2, arenas 4 contra 4 y campo de batalla. Las dos primeras modalidades son combates a muerte en los que gana el equipo que haya eliminado a todos los integrantes del equipo adversario. La tercera modalidad consiste en tratar de conseguir la bandera y llevarla a tu zona un total de 3 veces, sin importar las bajas que causes. 

arena order and chaos
Las tres modalidades de arenas y una cuarta que llegará un año de éstos / © ANDROIDPIT

Os aconsejo que hagáis tanto mazmorras como arenas, vuestra posibilidad de evolucionar más rápido será mayor. 

5. El oficio: largo y tedioso, pero necesario 

Existen 3 oficios para las diferentes clases (excepto el nuevo Caballero de la Llama): herrería para guerrero, peletería para explorador y sastrería para mago y monje. 

Os aviso que va a ser un proceso muy largo y tedioso, por lo que os recomiendo que no empecéis hasta el nivel 70 y que os lo toméis con calma, porque son 600 niveles los que tenéis que completar, y cada vez se pone más difícil. Subir el oficio hasta el máximo es necesario si queréis conseguir hacer equipo muy avanzado y ciertos materiales avanzados que os van a resultar imprescindibles. 

oficio order and chaos
Al tratarse de un guerrero, su oficio es herrería / © ANDROIDPIT

El nuevo Caballero de la Llama no tiene un oficio recomendado, al menos por ahora, por el hecho de que ese equipo tan avanzado no necesitará fabricarlo, sino que lo conseguirá a través de los jefes de mazmorras avanzadas (las más nuevas), y eso evitará tener que acumular materiales para fabricar en el futuro. 

6. Quiero al Caballero de la Llama, pero no puedo seleccionarlo 

La última actualización ha traído una nueva clase a Haradon, el Caballero de la Llama. Se trata de un pirómano en toda regla que comienza en nivel 65. Ésta clase puede transformarse temporalmente en un caballero con alas (no, no puede volar, ya lo he probado) que modifica parcialmente los efectos ciertas habilidades mientras se encuentra en esta forma alternativa. 

Flame order and chaos
El nuevo Caballero de la Llama / © ANDROIDPIT

Subirlo a nivel 70 no te llevará más de 1 hora, pero tiene un requisito para poder hacerte éste personaje: tener otro personaje de nivel 70 en esa misma cuenta. 

Ésta ha sido una pequeña guía básica para que podáis iniciar vuestro camino hacia la gloria con algo de información. 

Y vosotros, ¿Sois ya veteranos en el reino de Haradon? ¿Tenéis más consejos para esos nuevos jugadores? 

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK