Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
228 veces compartido 22 Comentarios

Trucos y consejos para el Samsung Galaxy S6 Edge+

El Samsung Galaxy S6 Edge+ es uno de los teléfonos más avanzados creados por Samsung. Es un teléfono genial, ¿pero de qué sirve tener un teléfono con la más alta tecnología si no sabes cómo sacarle el máximo partido? Aquí algunos de los mejores consejos para el Galaxy S6 Edge+.

1. Cambia la Pantalla Edge de lado

En caso de que seas zurdo o prefieras tener la Pantalla Edge en el lado izquierdo, puedes cambiar la configuración simplemente yendo a Ajustes > Pantalla Edge > Posición de Pantalla Edge. Aquí podrás configurar el lado desde el que aparecerá esta función.

samsung galaxy s6 edge plus edge functions 2
Pantalla Edge. / © ANDROIDPIT

2. Haz que aparezca un reloj en la pantalla Edge

A pesar de no contar con pantalla 'Always On', el Galaxy S6 Edge+ tiene un modo que permite ver un reloj en uno de los bordes. Su iluminación no molesta demasiado, por lo que se puede dejar activo incluso a la hora de dormir, ya que tampoco consume demasiada batería, debido a la tecnología de la pantalla.

Para activar este reloj solo es necesario ir a Ajustes > Pantalla Edge > Reloj nocturno y activar el botón.

3. Cómo añadir contactos a la Pantalla Edge

La función ‘Pantalla Edge’ del Samsung Galaxy S6 Edge+ es una de las más interesantes de este terminal. Con solo deslizar el dedo desde el borde derecho hacia la izquierda es posible acceder rápidamente a los contactos más usados de tu agenda.

Para poder añadir o editar los contactos que aparecen en este menú simplemente necesitas ir a Ajustes > Pantalla Edge > Contactos Edge.

4. Apertura rápida de la cámara

Uno de los mejores aspectos del Edge+ es la rapidez de su cámara. Se puede abrir con la pantalla inactiva en menos tiempo de lo que cuesta hacer una foto.

Para activar la cámara de manera rápida simplemente pulsa dos veces el botón de inicio. Puede que también quieras ajustar un par de cosas más mientras estás dentro.

samsung galaxy s6 edge plus back 2
El S6 Edge+ cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. / © ANDROIDPIT

En la aplicación de la cámara, ve al botón de ajustes y activa la hoja de cuadrícula. Esto hará que aparezcan unas líneas sobre la pantalla que ayudan a la composición de las fotos. La opción de 'Revisar imágenes' es también bastante útil, ya que, en lugar de tomar fotos de manera continua para después elegir cuál es mejor, la aplicación te muestra la imagen que acabas de tomar inmediatamente después de la captura.

5. Descubre el juego secreto de Android

Cualquier versión de Android cuenta con un juego secreto al que se puede acceder yendo a Ajustes > Información del teléfono y pulsando repetidas veces sobre la sección 'Versión de Android'. Una vez aparezca el logo, necesitarás dar varios toques en él y dejarlo pulsado. A continuación aparecerá en pantalla uno de los juegos más difíciles que has probado en tu vida.

6. Atajos y favoritos

La pantalla Edge tiene una serie de usos bastante útiles. En primer lugar, es un buen lugar en el que colocar tus contactos y aplicaciones más frecuentes. Los puedes asignar yendo a Ajustes > Pantalla Edge. Esto permitirá asignar los contactos o apps que prefieras.

recursos especiais edge plus
Pantalla Edge es una de las funciones más útiles de este teléfono. / © ANDROIDPIT

7. Activar el modo de respuesta rápida

Esta es una función muy útil. Cuando alguien te llame coloca el dedo sobre el monitor cardíaco del Edge+ durante dos segundos para colgar y enviar una respuesta automática a la persona que llama con el mensaje que hayas elegido con anterioridad.

Desde la pantalla Edge ve a 'Respuesta rápida' y edita el campo de mensajes de respuesta rápida para elegir tu opción.

8. Utilizar el acelerador de descargas

Otra función nativa de Samsung que merece la pena es el acelerador de descargas. Esto hace que el tiempo de descarga en archivos más grandes de 30 MB se reduzca al combinar las conexiones WiFi y LTE. Ve a Ajustes > Más ajustes > Acelerador de descargas para activarlo. Esto provocará que alcances tu límite de datos con más facilidad.

samsung galaxy s6 edge plus front
El Galaxy S6 Edge+ esconde muchos secretos y trucos. / © ANDROIDPIT

9. Editar ajustes y calidad del sonido

Si utilizas tu teléfono como principal reproductor musical, deberías echarle un ojo a las opciones de sonido. Al utilizar auriculares la experiencia se puede personalizar en varias opciones interesantes gracias al escalador UHQ de Samsung, SoundAlive+ y Tube Amp Pro. Echa un vistazo a todos ellos para ver cómo se adapta el sonido a tus preferencias.

¿Cuáles son tus trucos favoritos del Edge+?

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK