Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito?

La aplicación 4 fotos, 1 palabra tuvo un éxito arrollador en todo el mundo. Diez millones de usuarios Android se instalaron este simple juego desde que se lanzó. Los desarrolladores acaban de sacar otra aplicación llamada True or False - Test Your Wits. En español sería algo como 'Verdadero o falso - Pon a prueba tu ingenio' y hace honor a su título. Es un juego de verdad o mentira, pero... ¿es tan bueno como la aplicación anterior de los mismos creadores?

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.1 2.4

Funciones & Uso

Dispositivo del análisis:

  • Samsung Galaxy Nexus
  • Android 4.2.2
  • Root: no
  • Modificaciones: no

De los mismos desarrolladores de 4 fotos, una palabra, llega True or False - Test Your Wits que ya ha sido descargada de 1 a 5 millones de veces. Los permisos de la aplicación parecen en orden. 

Se puede jugar en dos versiones diferentes, un solo jugador o multijugador. El modo de juego, sin embargo, es idéntico en ambas versiones. El objetivo del juego es sencillo, responder verdadero o falso a las afirmaciones que aparecen en pantalla y hacerlo en un tiempo razonable. Las declaraciones abarcan diferentes áreas de conocimiento desde la música, la política a la literatura, por ejemplo.

En el modo un solo jugador, el usuario deberá ir superando nivel tras otro. Los requisitos de cada nivel cambian constantemente, no sólo en cuanto a la dificultad de las preguntas, sino también a la redacción de las declaraciones, que cada vez se complica más para tratar de hacernos perder.

Las condiciones para pasar cada nivel dependen de un número determinado de respuestas correctas, las vidas de repuesto disponibles y los "pases libres''. Al completar cada nivel se reciben nuevas barras de energía (vida).

En multijugador, dos jugadores pueden competir directamente al mismo tiempo. En este caso, la pantalla se divide y cada jugador debe evaluar las mismas declaraciones en el tiempo dado. Por cada respuesta correcta, los jugadores reciben un punto. Y en el modo multijugador se muestran las respuestas correctas si no se acierta.

La publicidad en los juegos casi siempre aparece, sin embargo, para evitarla, el usuario tiene la posibilidad de conectar la aplicación con Facebook. Esta opción no sólo te permite compartir resultados con amigos y ganar vidas extra, sino que también elimina los molestos anuncios.

Conclusión: 

True or False - Test Your Wits es un juego muy divertido para matar el tiempo. No se podría jugar durante horas y horas, porque carece un poco de variedad. Si bien hay un par de modos de juego diferentes, no se nos da la opción de cambiar muchas más cosas ni escenarios, solo lanzar desafíos a amigos, pero esto viene a ser más de lo mismo. 

Pantalla & Controles

True or False - Test Your Wits está muy bien presentado en el apartado de gráficos. La aplicación cuenta con un buen diseño y con buena decoración en su totalidad, todo bajo el mismo estilo de dibujos animados. Te encontrarás inmediatamente familiarizado con la forma de navegar por el juego, no hay necesidad de leer las instrucciones ni de aquello de ir acostumbrándose a los controles con el tiempo. La división de la pantalla en el modo multijugador funciona bien en un teléfono normal y todos los botones son de fácil acceso.

Velocidad & Estabilidad

Durante la mayoría de las fases de nuestro análisis True or False - Test Your Wits funcionó sin problemas. Sin embargo a medida que jugábamos se comenzaron a producir pequeños cuelgues y periodos largos de espera.

Precio/Eficacia

True or False - Test Your Wits está disponible y es gratis en el App Center. Viene con muchísimos anuncios, pero apenas molestan a la hora de jugar y pueden quitarse si estás dispuesto a conectar la aplicación con Facebook. El juego tiene miles de preguntas que contestar, por lo que no hace falta apresurarse. 

Capturas de pantalla

True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito? True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito? True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito? True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito? True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito? True or False - Test Your Wits: ¿Un nuevo éxito?
1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK