Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
28 veces compartido 2 Comentarios

Tuenti se actualiza - Todas las novedades de la aplicación

La aplicación Tuenti para Android estrena una nueva versión, la 3.0. Hoy te contamos todas las novedades que trae esta actualización de la red social, que incluyen fáciles opciones para compartir imágenes, notificaciones diferentes y hasta un sistema de invitaciones nuevo. 

tuenti app
© Tuenti.

Tuenti, además de un operador de telecomunicaciones con ofertas muy competitivas, es una de las redes sociales que junto con Facebook cuenta con más usuarios en España, probablemente porque su origen es patrio. Su aplicación para smartphones no se queda atrás. 

Una vez más, Tuenti ha lavado la cara de su aplicación Android. Recordamos que justo el año pasado por estas fechas esta app renovaba sus servicios, y ahora estrena su versión 3.0. 

Esta actualización, además de mejorar la calidad de Tuenti, añade nuevos servicios a los que más de un usuario le podrá sacar mucho partido. 

Novedades Tuenti para Android

El primer cambio tiene que ver con la cada vez más clara tendencia e importancia de la fotografía en los smartphones. Tuenti ha querido mejorar su opción para compartir imágenes. Ahora es más fácil ya que se puede hacer directamente desde la galería. 

Pero además, en el chat hay un acceso a un álbum fotográfico justo debajo de una pestaña que se llama 'Info de grupo'. Aquí se nos muestran ahora todas las fotos que hayamos compartido con nuestros contactos en ese chat. 

Otra de las novedades guarda relación con las notificaciones, ahora simplificadas y centralizadas. Se han combinado dos pestañas (Gente y Actividad) de forma que los avisos están juntos. Las notificaciones de nuestros contactos, los comentarios que hagan en nuestro tablón, etc... llegarán todas al mismo sitio. 

Tuenti pretende seguir creciendo, especialmente adaptándose a la telefonía móvil. Esta nueva actualización de su aplicación ha implementado un servicio de invitaciones por SMS, totalmente gratis. Una estrategia práctica y directa para captar más usuarios a esta red social. 

Y tú... ¿Conoces la aplicación de Tuenti? ¿Ya tienes la versión actualizada?

Fuente: Tuenti Blog

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK