Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
23 veces compartido Sin comentarios

Tuenti para Android - Nuevas funciones en fotos y notificaciones

Una nueva versión de Tuenti ha hecho su entrada en Google Play Store. Con ella llegan un montón de novedades no solo a Android, sino también a otras plataformas como Blackberry, Windows Phone, iOS y Firefox OS. En nuestro caso se trata de la versión número 3.0 con una mejora en el envío de imágenes y un centro de notificaciones simplificado. 

android tuenti
© Tuenti

Compartir imágenes con un clic

Muchas veces resulta un fastidio tener que enviar las imágenes una a una dentro de la aplicación y que no se puedan compartir directamente desde la Galería. Tuenti se ha dado cuenta de eso y para facilitar las tareas sociales de los usuarios han incorporado con la actualización un nuevo sistema para compartir imágenes. 

Android tuenti 2
Ahora Tuenti aparece en la lista de aplicaciones a través de las cuales puedes compartir imágenes desde la Galería. / © Tuenti

Ahora existe la opción de enviar nuestras fotografías directamente desde la galería de imágenes haciendo el proceso más rápido y sencillo. Además, la última versión incluye la posibilidad de crear álbumes de fotos según las conversaciones en grupo del usuarios con sus contactos y amigos. 

¿Ya has probado la nueva versión de Tuenti?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK