Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido 1 comentario

Tuenti se hace un lavado de cara - Tuenti Social Messenger y nueva web

tuenti social messenger

Tuenti ha presentado hoy en Madrid sus planes de futuro. La red social española por excelencia aboga por una total renovación de sus servicios. Entre sus nuevos proyectos tenemos que destacar una total apertura. Por un lado, Tuenti se plantea llegar a todas las edades y no solo a los jóvenes; por otro lado, también quieren salir del territorio español para hacerse internacional. Además, han lanzado un nuevo servicio de mensajería: Tuenti Social Messenger, que podría hacer peligrar Whatsapp.

Tuenti Social Messenger

tuenti social messenger 2

Tuenti da el salto a la mensajería instantánea con su nueva aplicación Tuenti Social Messenger. A diferencia de Facebook, podrás chatear con tus contactos de la agenda sean amigos o no en la red social. Con esto se consigue que se pueda chatear con aquellos amigos que por circunstancias no quieres agregarlos a Tuenti, pero no te preocupes porque solo podrán ver si estás conectado o no y tu foto de perfil. Esto es, siguen sin tener acceso a tu cuenta en la red social, y por tanto a tus fotos o comentarios.

Tuenti Social Messenger representa un peligro para Whatsapp, principalmente porque añade una función, de la cual, Whatsapp todavía carece. Se trata del hecho de poder chatear desde el ordenador. Pero, no solo eso, sino también desde un tablet, sin tener que ver el mensaje "no hay teléfono asignado".

La aplicación solo ha salido, por ahora, para Android y Blackberry. ¿Os la queréis descargar?

Descargar Tuenti Social Messenger

La nueva web de Tuenti

Como ya hemos dicho antes Tuenti se plantea dar el salto internacional y también salir del cliché de red social para adolescentes. Para ello, lo más importante es renovar la web. De esta forma se hace más atractivo a la audiencia, que ahora se espera que sea más amplia. En la nueva web se mantienen las dos columnas, chat y novedades, pero se ha añadido una barra superior como en Google+.

Tuenti tiene antes sus ojos una estrategia un tanto arriesgada a la hora de entrar en el mercado internacional. Aunque por otro lado, creo que es muy acertado ampliar el sector de audiencia y la llegada del nuevo servicio de mensajería instantánea que podría cambiar el concepto de Whatsapp en España. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Genbeta

11 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK