Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Tuenti con Zerolímites - Chatea y llama sin gastar datos o saldo

La tendencia está clara, con internet en los teléfonos móviles el consumo en tarifas de voz disminuye. ¿Por qué me voy a gastar dinero en llamar si puedo hacelo gratis con Viber o Line? El problema viene justo por eso. Las compañías se suben a la parra con los precios para sus tarifas de datos, al menos en España. El operador virtual Tuenti Móvil trae una solución en forma de aplicación; los españoles acaban de lanzar su app con Zerolímites, que permite llamar y chatear sin gastar saldo y sin consumir datos. 

tuenti
© sukiweb vía Flickr CC.

Los smartphones son una realidad, las últimas estadísticas de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones aseguran que un 84% de las personas mayores de 10 años tienen móvil y gastan menos de 18 euros al mes. Esto ya de por sí muestra que los hábitos de consumo han cambiado, pero ¿hasta qué punto? Según el mismo blog de la CMT, ahora el 23,5% de los usuarios usan aplicaciones de mensajería a diario. Sospechamos que esta cifra irá cada vez más en aumento y Tuenti Móvil va a contribuir en ello. 'Gratis y sin límites' es su lema para estar conectado con cualquiera a cualquier hora. 

La nueva aplicación de Tuenti con Zerolímites, como hemos dicho, permite chatear, estar en la red social y llamar a través del servicio VoIP sin consumir saldo y lo que es mejor, sin gastar nuestros datos contratados, de forma que podemos reservar megas y gigas para descargar archivos, ver contenido en línea o escuchar música streaming. 

¿En qué consiste Zerolímites?

Suena bien y fácil, pero evidentemente tiene un truco. Hay que tener alguna tarifa de Tuenti Móvil contratada, además de evidentemente tener un perfil en la red social. Y cómo no, el no pagar ni gastar datos funciona solamente con otros smartphones que también tengan Tuenti instalada. 

tuenti sin limites
Durante la presentación de Zerolímites. / © Tuenti.

En defensa de Tuenti Móvil diré que es uno de los operadores virtuales con tarifas más asequibles. Este Zerolímites se activará automáticamente para los usuarios con bono de datos o con tarifas Tuenti.  

La aplicación de la red social, en realidad sí que tiene límites a pesar de su nombre. Debido a una "política de uso razonable", cuando al usuario se le acabe el saldo, solo podrá usar esta app durante un mes más, y entonces comenzará a consumir datos hasta 1 GB. 

Este servicio está en su fase Beta y la próxima semana hará su debut en Android para luego llegar a otros sistemas operativos. 

Siempreconectados
© Tuenti.

Fuente: Tuenti Móvil

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK