Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

A la roja le gusta tuitear - ¿Es Twitter y el fútbol compatibles?

tuitear la roja

La Liga Española de Fútbol es una de las más activas y seguidas en Facebook. Piqué, Iniesta, Fábregas y Sergio Ramos son jugadores que tienen su propia cuenta de Twitter y, además, están muy enganchados a eso de tuitear. Por lo que hubo momentos de tensión cuando se planteó la prohibición de las redes sociales con motivo de la Eurocopa. ¿Seguís a la roja en Twitter?

La Eurocopa hizo estallar el debate de si el uso de las redes sociales por parte de los jugadores de fútbol es o no conveniente. Por un lado, todos sabemos que Twitter puede ser un foco de información sin barreras ni control. El miedo está en lo que se diga y lo rápido que se pueda difundir. Por eso, entrenadores como el alemán Joachim Löw y el inglés Roy Hodgson han decidido privar a sus jugadores del uso de Twitter, Facebook y demás. Otro país que se une al recorte es Dinamarca.

En nuestro caso hemos tenido suerte. A pesar de que Vicente Del Bosque diga que “No lo encuentro nada útil. Me he vuelto un poco descreído de eso”, no ha querido prohibir a los jugadores de tuitear sus sensaciones en Polonia y así satisfacer a sus fans. Eso sí, con mesura. Les está prohibido hablar sobre lo que sucede en los entrenamientos.

El Twitter de los futbolistas

La selección española tiene muchísimos seguidores en Twitter, siendo Iniesta el que más tiene con 3.451.170 (en el momento que escribo el artículo), seguido por Cesc Fábregas, Piqué, Xabi Alonso y Ramos, el cual comentó la vuelta a twitter de los jugadores, y de paso su nuevo look. AndroidPIT sigue a algunos de ellos, ¿y vosotros? ¿Os imagináis poder estar sin twitter? ¿Qué os parece la idea de prohibirlo?

tuitear ramos

Fuente: ElPais

Foto: colombiasports.net

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK