X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

TV en Android - ¡Mira tus canales favoritos desde tu smartphone!

Isabel Valencia
2

tv en android

Hay programas que no me puedo perder en la televisión. Supongo que esto nos pasará a todos. Ahora con Internet, desde nuestro ordenador y la web del canal en cuestión podemos verlos cuándo queramos, pero esto no soluciona el problema del dónde. Para eso, están los smartphones y las aplicaciones de tv en Android. Además, si el programa o serie está en un punto interesante no nos gusta que alguien lo vea antes que nosotros para que nos lo cuente. ¡Ve televisión gratis dónde y cuándo quieras con estas aplicaciones de Android!

RTVE Noticias y Directos

rtve noticias y directos

Comencemos por el primer canal de nuestra televisión y su aplicación oficial: RTVE Noticias y Directos. Con esta aplicación podremos ver este canal en directo o A la Carta. Si eres un enganchado de los programas de La Primera y de series como Cuéntame (me da vergüenza admitirlo, pero sigo esta serie) esta es tu aplicación. Además, no solo incluye el canal La 1, sino también La 2, Teledeporte y Canal 24 horas. Toda la información de la televisión pública totalmente gratis.

Antena 3

antena 3

Si, por otro lado, los programas que a ti te gustan son El Hormiguero, Karlos Arguiñano en tu cocina y todos los demás de Antena 3, tienes que echar un vistazo a su aplicación oficial para Android. A través de su Modo Salón (y como su nombre indica) te sentirás como en el salón de tu casa estés donde estés desde tu smartphone. La descarga es totalmente gratuita y te permitirá tener acceso a capítulos, programas y noticias.

Tv by Zurera

tv by zurera

No he podido encontrar otras aplicaciones oficiales de los canales de televisión española, por ese motivo os presento Tv by Zurera, la aplicación que traerá todos los canales a tu smartphone. Eso sí, solo canales en lengua española, que podrás ver online. Para reproducir los vídeos en streaming es imprescindible tener Adobe Flash instalado. ¿No sabes cómo? Aquí te lo explicamos.

CoolStreaming

coolstreaming

Ahora bien, si lo que buscas son canales internacionales, tu aplicación es CoolStreaming. Con muy buenas críticas, es una de las mayores plataformas de televisión por Internet. A través de ella podrás buscar tus canales por país y crear la lista con tus programas de televisión favoritos.

Guía TV - ES

guia tv es

Una aplicación que traerá el orden en este caos televisivo. Con los más de 250 canales de televisión y radio que tenemos, Guía TV - ES te ayudará a a visionarlos más rápidamente y saber la programación de cada uno. Eso sí, no podremos ver la televisión, pero sí nos permite escuchar las emisoras de radio de nuestro país. Entre sus características encontramos la posibilidad de compartir la programación en las redes sociales, la integración en Google Calendar, definición de alarmas y muchas cosas más para que no te pierdas tu serie favorita.

Hasta aquí nuestro reportaje de hoy. Se despide Isabel Valencia, desde los estudios de AndroidPIT. Pero antes, una pregunta a los (tele) lectores: ¿qué otra aplicación utilizáis para ver la tele en vuestro Android?

Fotografía principial: Aplicación Tv Online de los desarrolladores Kasha-Malaga

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
7

Actualización defectuosa 4.3 Xperia SP