Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Tweet Lanes. Otra de Twitter!

Rosa Donoso Requena
0

Twitter, la red social que desafía a los usuarios a reducir sus reflexiones a 140 caracteres, depende en gran medida de aplicaciones de terceros.
Todos tenemos nuestros clientes favoritos y el hecho de que haya muchas opciones donde elegir me resulta atractivo.
Tweet Lanes ha sido una revolución entre los usuarios de Twitter, así que decidimos probarlo y ver qué tal.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
0.70.5 1.4.1

Funciones & Uso

La aplicación ha logrado a hacerse un hueco entre los usuarios de Twitter.

La razón de su éxito es que, al parecer,los desarrolladores de la app han hecho un gran trabajo en la actualización de la aplicación con el fin de ponerla a la altura en cuanto a funcionalidad.

Tweet Lanes se inicia con una sorpresa, lo primero que vemos es Tweet Box. Puede que acostumbrarse cueste un poco pero la principal ventaja es que los usuarios pueden responder a las acciones de forma mucho más rápido. ¿Queremos tuitear a varias personas desde nuestro timeline? Podemos hacerlo desde la Tweet Box, también es posible publicar nuestros tweets. Sólo escribimos lo que queramos y damos a enviar. Fácil.

Tweet Lanes viene con más características que algunos pueden considerar esenciales para el funcionamiento de una buena aplicación de Twitter.
Una de las últimas actualizaciones viene con la opción de responder a los mensajes directos. Una vista detallada de un Tweet. También incluye ahora los retweets y la pantalla de conversación.

La aplicación también se puede adaptar a las propias preferencias utilizando los cuadros de diversos contextos. Por ejemplo, podríamos usar una box para todos nuestros propios tweets y si nos cansamos de esta configuración, fácilmente se puede desactivar.

A pesar de todas las actualizaciones todavía hay algunas funciones que faltan. Por ejemplo, imaginad que un número de usuarios tienen ganas de diferentes hashtags para usuarios individuales (muy útil para presentaciones de productos), así como las notificaciones y auto-completar para nombres y hashtags. Puedo hacer notificaciones sin función de auto-completar pero me gustaría tenerla. Pasa a menudo que no puedo recordar el nombre de otro usuario de Twitter,  tengo que volver atrás y comprobar. La función auto-completar sería realmente muy útil.

Conclusión

Hasta hoy no hay ninguna aplicación todo-en-uno Twitter disponibles en el horizonte de Android. Parece que a todas las aplicaciones les falta alguna función u otra. La única aplicación que he encontrado que parece cumplir todos los requisitos es Tweetbot para iOS.
Tweet Lanes es una aplicación innovadora y muy útil. Aún así, creo que las características mencionadas anteriormente serían útiles. Dicho esto, la historia ha demostrado que los caminos que llevan a Twitter son inescrutables. Los desarrolladores actualizan la aplicación así que sólo nos queda esperar y ver qué nos depara el futuro.

Pantalla & Controles

Tweet Lanes lo hace bien en esta categoría. Tanto los controles como el diseño de la aplicación son excelentes.

Si bien no hay interfaz de usuario de Tablet para tablets de 10 ", la aplicación se ve muy bien en el Nexus 7.

La nueva versión de la aplicación reacciona de forma rápida y funciona muy bien. Se adhiere a las directrices generales de diseño de aplicaciones Android y viene en diseño Holo, por lo que el aspecto es muy ordenado.
Los controles son muy intuitivos.
Sólo hay dos temas a elegir (claro y oscuro), haciendo que la adaptación gráfica sea un tanto limitada. Aplicaciones tales como Tweedle son mejor en este sentido.

Velocidad & Estabilidad

He probado Tweet Lanes durante unos meses y estoy contenta con su rendimiento. Es muy estable y en cuanto a velocidad, otras aplicaciones deberían tomar nota de ésta.

Precio/Eficacia

Tweet Lanes es gratis y sin publi en Google Play Store!

Capturas de pantalla

Tweet Lanes. Otra de Twitter! Tweet Lanes. Otra de Twitter! Tweet Lanes. Otra de Twitter! Tweet Lanes. Otra de Twitter! Tweet Lanes. Otra de Twitter!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Chris Lacy

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: