Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
48 veces compartido Sin comentarios

Twitter para Android se actualiza con cambios en la búsqueda y más

twitter

La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una actualización. Con ella llegan cambios importantes como, por ejemplo, en la búsqueda donde ahora aparece un "Top Tweet" o tweet destacado. Os contamos el resto de cambios.

Al actualizar Twitter a la nueva versión nos saldrá la siguiente ventana informando de que la pestaña Conecta nos muestra más que menciones. También ha cambiado el menú con las opciones de Configuración y Cuentas. Sinceramente me gustaba más como aparecía en la versión anterior, puesto que parecía estar más acorde con el diseño de Twitter. 

Screenshot 2013 03 07 10 09 37

Al actualizar a la nueva versión nos sale este mensaje para avisarnos de uno de los cambios. 

Screenshot

Vemos las diferencias en el menú de Configuración y Cuentas entre la versión antigua (derecha) y la nueva (izquierda).

Algo que realmente me ha gustado es que al buscar algún tema de actualidad ya no nos sale la aburrida lista con todos los tweets, sino que tenemos un tweet destacado con una imagen que lo acompaña. Tras él, el resto de informaciones al respecto. De esta forma, creo que es más estético a la vista. 

Screenshot 2013 03 07 10 14 35

A la izquierda vemos la nueva interfaz de Twitter tras haber buscado East Side Gallery; a la derecha la versión antigua.

También ha cambiado la pestaña Descubre que renueva la interfaz haciendo que la información y los hashtags estén más claros. Además, se ha conseguido con la nueva actualización una animación más suave cuadno actualizamos la página para ver las novedades. 

Screenshot 2013 03 07 10 19 38

De nuevo las diferencias entre la versión nueva a la izquierda y la antigua a la derecha.

Solo queda esperar que este sea el comienzo de una serie de cambios más sustanciales en el futuro añadiendo características más importante que mejoren la funcionalidad. Teniendo en cuenta las intenciones que hade de cerrar TweetDeck, uno de los clientes de Twitter más querido por los usuarios, suponemos que será porque habrá una evolución en la aplicación original. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK