Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 20 veces compartido Sin comentarios

Twitter introduce los filtros fotográficos en su aplicación

Ayer nos llegó el rumor de que Twitter estaba preparando sus propios filtros fotográficos para retocar imágenes al estilo de Instagram y que dichos filtros llegarían durante el presente mes de diciembre. Pues basta que hayamos hablado de ello para que no hayamos tenido que esperar ni 24 horas: la aplicación de Twitter ya cuenta con filtros fotográficos. Yo ya los he probado, he aquí el resultado.

Los filtros fotográficos de Twitter han llegado antes de lo que nos imaginábamos. Posiblemente esta rapidez tenga que ver con que Instagram haya desactivado la previsualización de sus imágenes en Twitter y éstos hayan tenido que responder. Tras haberlos probado, sólo puedo decir que los filtros de Twitter son de lo más básico y no ofrecen ninguna novedad pero al menos pueden servir para realizar ajustes de edición esenciales en fotos que directamente podemos añadir a nuestro timeline.

La actualización de Twitter nos advertía de sus novedosos filtros

La cosa funciona así: Cuando vamos a twittear, podemos pulsar sobre el icono de galería y recurrir a una imagen ya hecha o a la cámara y hacer una nueva foto. Ahí podemos entrar directamente en el menú de edición, que como vemos en la imagen de abajo ofrece 3 posibilidades: mejorar el contaste de la imagen de forma automática, aplicar los filtros o mover y redimensionar la foto.

Podemos aplicar un total de 8 filtros

También podemos mover la imagen y cambiar sus dimensiones tanto en forma cuadrada como alargada

Como podéis ver, los filtros son bastante básicos y, en mi opnión, no pueden comprararse con los de Instagram que, por su parte, ha actualizado también su aplicación añadiendo un filtro nuevo llamado Willow que luce como en la imagen que veis aquí abajo.

¿Qué os parecen los filtros de Twitter? ¿Los habéis probado vosotros? ¿Creéis que pueden suponer una competencia para Instagram?

(Capturas de pantalla: Isabel Valencia / AndroidPIT)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK