Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido Sin comentarios

Twitter - Las novedades de su actualización

twitter teaser
© Twitter

Twitter acaba de lanzar la actualización a su aplicación de Android con nuevas características que mejorarán la experiencia de los 'tuiteros'. Entre otras cosas, se ha incorporado un compositor de Tweets que hace más fácil compartir fotografías directamente desde el mensaje.

La red de microbloggin se renueva cada poco, de hecho no hace más que unos meses que os hablábamos de dos nuevas funciones en la aplicación para Android.

Ahora ha vuelto a introducir algunas modificaciones gracias a las cuales los usuarios podrán añadir fotos a sus mensajes o tweets mucho más rápido que antes. Las notificaciones también han mejorado, así como una vista previa de los tweets y cronologías más amplias.

Interés fotográfico 

Hasta esta actualización, cuando escribíamos un tweet y queríamos adjuntar una imagen teníamos que pulsar el icono de la cámara y realizarla en el momento o bien salir de la aplicación, acudir a la galería y compartirla desde ahí. Twitter ha creado un atajo para esto y en el propio compositor de tweets se nos da ahora acceso a la galería. Después podremos añadirle alguno de los filtros de fotos que ya habían añadido en otra actualización. Por otra parte se ha añadido una vista previa de los tweets.  

twitter
© AndroidPIT.

Pero no solo eso, la pantalla de publicación incluye nuestro nombre de usuario y avatar, y si tenemos varias cuentas podremos saltar rápidamente entre ellas pulsando en ese avatar. 

Twitter también ha cambiado el diseño de su app con unas cronologías más amplias en las que se incluyen las categorías de  incluyendo perfiles, búsquedas y descubre de las que ya os habíamos hablado. 

La última nueva función es la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se haya unido a nuestra red Twitter, es decir, se incluyen más detalles e indicaciones de cómo las personas interactúan con nosotros, (respuesta, retweet, etc.).

¿Qué os parece esta actualización de Twitter? Si no conocéis la aplicación, podéis descargarla gratuitamente aquí.

Fuente: Google Play

36 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK