Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Twitter para tablets - La APK de la nueva versión para descargar

La IFA no solo son dispositivos, lavadoras y televisores Full HD, también aplicaciones, aunque puede que de una forma más sutil. Así ha sucedido, por ejemplo, con la nueva versión de Twitter para tablets que se ha filtrado a través de uno de los Samsung Galaxy Note 10.1 que se encontraban expuestos en la IFA. Aquí encontrarás la APK de descarga. 

Twitter tablets 5
 © AndroidPIT

Todos sabemos que muchas aplicaciones que presentan un diseño genial en smartphone al pasarlas a su versión tablets pierden mucho. De hecho, parece que no provienen de mismo equipo de desarrolladores. Existen varios ejemplos, el que hoy nos reúne es el de la aplicación Twitter. Ahora, la nueva versión de Twitter para tablets ha mejorado mucho y la interfaz recuerda al aspecto que tiene en el iPad de Apple, eso sí, adaptado a Android. 

Twitter tablets 3
La página de inicio ha reservado el lado derecho para las sugerencias. / © AndroidPIT

La he probado en un Sony Xperia Tablet Z y ha funcionado sin problemas. Al abrirla vamos a encontrar que en las diferentes categorías la página de inicio está dividida en dos. Así en Menciones y en Home la parte de la derecha queda destinada para las sugerencias de a quién seguir. Si nos dirigimos a nuestros tuits, podremos ver todos los comentarios del que hayamos seleccionado. 

Twitter tablets
© AndroidPIT
Twitter tablets 2
Al hacer clic en un tuit podemos ver a la derecha todos los comentarios que se hayan hecho de él. / © AndroidPIT

En la página de la cuenta personal, en nuestro caso de AndroidPIT, vamos a encontrar a la izquierda todos nuestros tuits y a la derecha las últimas imágenes que hayamos compartido. Por último, si queremos escribir un tuit, a la derecha tendremos acceso directo a la Galería de imágenes por si queremos acompañar la información con alguna imagen. 

Twitter tablets 4
A la hora de compartir un tuit tendremos acceso directo a nuestras imágenes. / © AndroidPIT

APK para descargar

La gente de Android Next son los que descubrieron la nueva versión de Twitter para tablets y consiguieron la APK. Hoy mismo te la puedes descargar, aunque seguramente que en unos días comiencen a llegar las notificaciones de la actualización.

Descargar APK de Twitter para tablets

¿Qué te parece la nueva interfaz?

Fuente: Android Next

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK