Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ultra Voice Changer. En ocasiones...oigo voces...

En el mundo de las aplicaciones para móviles podemos encontrar una vastísima variedad. Aplicaciones útiles, de entretenimiento o aplicaciones como la que analizamos hoy que no sé como catalogar. No diría que es útil, tampoco es que sea entretenida en plan rompecabezas. Yo diría que es más bien una aplicación „chorra“ pero esto no tiene que ser entendido como algo negativo. Las aplicaciones „chorras“ nos ofrecen un cierto grado de diversión durante un corto periodo de tiempo. Este es el caso de Ultra Voice Changer que pone efectos diversos a nuestra voz. No os perdáis el análisis de hoy. Promete ser espectacular.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.19 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4

Básicamente, lo que ofrece Ultra Voice Changer es la posibilidad de poner efectos diferentes a nuestra voz previamente grabada con nuestro dispositivo. Cuenta con efectos como „helio“, „Freaky“, que suena sospechosamente como la voz de Darth Vader y no entiendo muy bien el por qué de esa sutil analogía, „Backwards“ que es nuestra voz al revés, la verdad es que ésta da un poco de miedo parece que estemos jurando en arameo y que nuestra cabeza vaya a empezar a dar vueltas, „robot“,y unos cuantos efectos más. No os lo cuento todo que sino acabo con el factor sorpresa.

Pero no se vayan todavía, aún hay más. No sólo podemos deformar la voz, también podemos hacer de ello nuestro tono de llamada. Increíble pero cierto. Una vez hemos grabado algo con un efecto, podemos guardarlo y añadirlo a favoritos. Desde favoritos tenemos la opción de establecer la grabación como tono de llamada, de renombrarla, compartirla en las redes sociales, WhtasApp, correo electrónico.., etc. El éxito en las fiestas está garantizado.

En el botón de ayuda encontramos información variada sobre más usos de la aplicación como, por ejemplo, la posibilidad de enviar un mensaje „cool“ a los amigos vía correo electrónico o felicitar a alguien por su cumpleaños con nuestra voz sonando como la de un pitufo ¿Quién no desearía algo así por su cumpleaños?

Conclusión

Ultra Voice Changer es una aplicación que nos puede entretener un rato, echarnos una risas pero pasado el momento de gloria, poco más podemos hacer.

Pantalla & Controles

Ultra Voice Changer está bien diseñado. Como no tiene muchas funciones los controles tampoco ofrecen mucha dificultad. Las opciones principales están en la pantalla de inicio. Allí encontramos el botón de grabar y el desplegable en donde aparecen los diferentes efectos a seleccionar. Como he indicado, desde el botón de ayuda, hay más información acerca de la app y sus usos.
El diseño es bastante minimalista.

Velocidad & Estabilidad

 En principio, Ultra Voice Changer no ha experimentado ningún bloqueo pero el tránsito de la grabación a la reproducción es algo lento. No es un gran problema a no ser que estemos desesperados por oírnos como si hubiésemos aspirado helio.

 

 

Precio/Eficacia

Podemos descargar Ultra Voice Changer desde el App Center de forma gratuita. La aplicación viene, como casi todas, con banners publicitarios, pero no suponen una molestia para el desempeño de las funciones.

Capturas de pantalla

Ultra Voice Changer. En ocasiones...oigo voces... Ultra Voice Changer. En ocasiones...oigo voces... Ultra Voice Changer. En ocasiones...oigo voces...

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK