Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Ulysse Speedometer. Cuentakilómetros.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

Si dudáis de vuestro cuentakilómetros o simplemente estáis buscando uno con un diseño más actual y divertido que el de nuestro coche, leed el análisis de hoy en el que os presentamos Ulysse Speedometer, una aplicación que promete precisión y elegancia para el salpicadero del coche

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.2 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

 Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: No

Ulysse Speedometer hace alarde de una interfaz de usuario muy fresca. Todas las principales estadísticas están en el salpicadero; el tiempo está en la parte superior izquierda, la fecha en la parte superior derecha y debajo encontramos la velocidad actual en dígitos muy grandes. También encontramos estadísticas de conexión a GPS y brújula. Si necesitáis más opciones las encontraréis haciendo clic sobre la pequeña pelota que hay en la pantalla. Aquí es donde encontraremos información sobre la velocidad media, altitud sobre el nivel del mar. El medidor de Racing nos muestra lo rápido que acelera de 0 a 60 y 100 km / h, así como el tiempo que empleamos para conducir 1.4 km. Si estáis haciendo una ronda de prueba, se recomienda atenerse a lo que aquí se prescribe.

Pulsamos la pantalla del panel de herramientas para acceder a un menú muy simple mediante el cual accedemos a su vez a una variedad de aplicaciones y configuraciones.
El menú ofrece algunas características adicionales, tales como HUD, que muestra la información más importante, como la velocidad. Una característica sobresaliente es la imagen especular, lo que significa que podemos colocar el dispositivo en el salpicadero (por la noche) y ver la pantalla reflejada en el parabrisas. Muy impresionante de verdad!
La aplicación también se puede ver en modo paisaje.

Otras características incluyen opciones de audio para cuando se excede el límite de velocidad. Hay configuraciones para personalizar los límites de velocidad, por ejemplo proporcionados en 30, 50, 60, 80, 100 y 120. Hay un montón de otras opciones para ver y con las que podemos porbar
El "cuentakilómetros" formará parte de todo lo relacionado con nuestro estilo de conducción, otra característica que me parece muy útil.

Conclusión

Ulysse Spidometer está repleto de características que son a la vez útiles y divertidas. Algunos aspectos de la aplicación no son tan intuitivos como podrían ser, pero en general no es demasiado difícil de manejar.
Siendo analistas en conciencia hicimos una prueba y puedo decir que la aplicación funciona bastante bien, salvo la conexión de GPS que es bastante mala y causó algunos lapsos.
Como siempre, sed cuidadosos al volante!!

Pantalla & Controles

Ulysse Speedometer tiene una interfaz de usuario muy bien hecha, pero también puede parecer muy poco intuitiva. Los valores se presentan en la forma de una larga lista y es sólo una segunda mirada cuando vemos las opciones que se ocultan detrás del tablero (y tiene que tocar para poder acceder a ellos).
Se tarda unos pocos minutos para procesar el mensaje crítico "Agregar datos de cabecera" (Añadir datos de cabecera), pero esto ocurre cada vez que queramos guardar los datos en la tarjeta SD.

Velocidad & Estabilidad

Ulysse Speedometer funciona bien en sí mismo, pero la velocidad viene determinada por el GPS y luego su ubicación está sujeta a la capacidad del teléfono en el que se está ejecutando.

Precio/Eficacia

Ulysse Speedometer está disponible en el App Center Algunas características adicionales están disponibles en la versión Pro, que también está libre de baners publicitarios y se encuentra en Google Play a un precio de 2,00 €.

(original de Jay O.)

Capturas de pantalla

Ulysse Speedometer. Cuentakilómetros. Ulysse Speedometer. Cuentakilómetros. Ulysse Speedometer. Cuentakilómetros. Ulysse Speedometer. Cuentakilómetros.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

binarytoys

You can write a brief description (max. 60 characters) here

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: