Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Patrocinado 68 veces compartido 3 Comentarios

UMi Max ya está a la venta

La semana pasada comparamos el UMi Max con el Xiaomi Redmi Note 3 y el Max demostró ser mejor o al menos igual en algunas categorías clave. Ahora UMi está ofreciendo este dispositivo por sólo 146,98 euros, es decir un 21 % de descuento sobre el precio normal, aunque solo por tiempo limitado. Id a por él pronto si estáis interesados en conseguir uno de estos potentes, pero asequibles, smartphones.

El rendimiento del UMi Max fue la característica más destacable de este dispositivo cuando lo probamos. El Max está equipado con un procesador de ocho núcleos Helio P10, acompañado con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de la ranura microSD.

El UMI Max obtuvo prácticamente unos resultados idénticos al Xiaomi Redmi Note 3 en las pruebas durante nuestra comparación. Al usarlo en condiciones normales como jugar, ver vídeos o ejecutar aplicaciones básicas funciona suavemente. Y podéis seguir utilizándolo durante horas con su gran batería de 4000 mAh, que se puede cargar de forma rápida a través del puerto USB-C.

AndroidPIT umi max 0158
Cuerpo metálico. / © AndroidPIT

El diseño del UMi Max es impresionante también. Este phablet viene con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS LCD Full-HD con buen brillo y colores muy vivos. Incorpora una nueva luz de notificación en la parte inferior y un botón rápido para la cámara en el lateral.

El Max tiene una interfaz limpia, minimalista, con iconos que se funden con su fondo muy bien. La interfaz de usuario es limpia e intuitiva. También llegamos a la conclusión de que el UMi Max era más ergonómico y un phablet de diseño elegante.

Podéis conseguir un UMi Max ahora mismo por el precio especial de 146,98 Euros, con un descuento del 21 %. Pero daos prisa, porque es una oferta por tiempo limitado.

UMi Max
146,98
Light in the box
AndroidPIT umi max 0155
Poco bloatware. / © AndroidPIT

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK