Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
Patrocinado 61 veces compartido 30 Comentarios

Umi Touch vs iPhone 6s Plus: David contra Goliat

Actualización: Oferta flash

Sensor de cámara rapidísimo, buena cámara y buen precio. UMI Touch es el nombre del nuevo smartphone de la compañía china UMI. Nos hemos fijado en él para compararlo con el afamado teléfono de Apple, el iPhone 6S Plus. Veamos si es capaz de comerse la manzana. Patrocinado por UMI.

UMI Touch vs iPhone 6s Plus: Diseño

UMI Touch tiene la resistencia y la durabilidad del metal. Sus diferentes acabados en dorado, plata o gris oscuro confieren a UMI un aspecto elegante, muy premium. Su cuerpo es unibody fabricado en aluminio. La impresión que nos da es que estamos frente a un teléfono que ha logrado en su diseño alcanzar un equilibrio creativo.

cacafuti1
Diseño premium. / © UMI

Ahora podéis comprar el Umi Touch por 149 $ y por 159 $ junto a dos accesorios, una funda y un protector de cristal. Para conseguir la oferta de los accesorios tenéis que acceder al mismo link e incluir el código "touchpack3" en la tercera pantalla, donde dice "have a Promotion Code?". 

Es indudable que el diseño del iPhone 6S Plus es atractivo, con sus características curvas en los bordes y en las esquinas. UMI ha implementado esas misma curva también en la parte de atrás que le da una mejor apariencia.

UMI Touch vs iPhone 6s Plus: Sensor de huellas

El botón de inicio es a la vez sensor de huella. En el UMI Touch nos encontramos un botón de forma oval que encaja perfectamente con el diseño general del teléfono, se ve más elegante que en el caso del iPhone 6S Plus.

UmitouchSensor
Mayor velocidad en el desbloqueo por huella dactilar. / © UMI

En cuanto a la velocidad de desbloqueo UMI Touch ha logrado mejorar la velocidad de respuesta del  iPhone 6S Plus. En el caso del dispositivo de Apple necesitamos pulsar el botón, que se encienda la pantalla y después, desbloquear. En el  UMI Touch se desbloquea con un solo toque. Se puede ver claramente en este vídeo.

UMI Touch vs iPhone 6s Plus: Cámara

El UMI Touch viene equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor IMX 328 diseñado por Sony. La cámara principal del iPhone 6S Plus cuenta con 12 megapíxeles.

Umitouch
Una cámara de 13 megapíxeles. / © UMi

Podemos ver en las imágenes como la cámara del UMI Touch toma imágenes tanto o más nítidas que el iPhone 6S Plus. Los detalles de aprecian muy bien en el siguiente vídeo.

UMI Touch vs iPhone 6S Plus: Batería

Si iPhone no destaca en algo es por la duración de su batería. UMI Touch viene repletito de amperios, 4000 mAh que apenas engordan al dispositivo que se mantiene en unos muy saludables 8,5 mm.

La batería del iPhone 6S Plus cuenta con 2750 mAh. La diferencia de amperios se deja notar en la autonomía del UMI Touch que puede aguantar más de dos días sin cargar.

UMI Touch vs iPhone 6S Plus: Software

UMI Touch correrá de fábrica Android 6.0 Marshmallow, lo que significa que el usuario podrá disfrutar de las ventajas de lo último de Andriod como su función Doze que optimiza el gasto de batería. UMI Touch nace con la promesa de recibir las actualizaciones de Android vía OTA.

cacafuti2
Marshmallow 6.0. / © UMI

El iPhone 6S Plus viene con IOS 9, una pequeña actualización de iOS 8. Si diseño es simple, minimalista y accesible pero si lo tuyo es la personalización y el software libre, Android es tu sistema operativo.

UMI Touch vs iPhone 6S Plus: Precio y conclusión

El UMI Touch se puede comprar por solo 179,99$ en diferentes distribuidores online. El iPhone 6S Plus se encuentra actualmente por 749$. La diferencia es abismal.

UMI Touch es un gran teléfono, fabricado con materiales de calidad y buen acabado a un precio increíble. Sin duda se merece que le echemos un vistazo.

Ahora podéis comprar el Umi Touch por 149 $ y por 159 $ junto a dos accesorios, una funda y un protector de cristal. Para conseguir la oferta de los accesorios tenéis que acceder al mismo link e incluir el código "touchpack3" en la tercera pantalla, donde dice "have a Promotion Code?". 

¿Tú que opinas?, ¿puede competir un teléfono como el UMI Touch con el iPhone 6S Plus o tiene muchos aires de grandeza? ¡Opina en comentarios!

30 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Menuda sarta de mentiras!!! Deje de leer en el segundo párrafo, justo cuando dicen que el iPhone no se desbloquea a través del sensor táctil, si no que este solo enciende la pantalla... Por Dios!!! Después de semejante pamplina quién se va a creer lo que venga detrás?. Artículo patrocinado, falsificado y poco documentado.
    El teléfono es bonito y barato, incluso diría que con una buena relación calidad/precio. Pero no hace falta mentir para venderlo.
    Pd: mensaje escrito desde mi iPhone 6S desbloqueado a un solo toque.

    • Daniel Hace 2 meses Link al comentario

      No, no dice eso; dice lo siguiente:

      ..."En el caso del dispositivo de Apple necesitamos pulsar el botón, que se encienda la pantalla y después, desbloquear"...

  • Buena pinta tiene. Habrá que ver las primeras reviews pero, viendo que se puede encontrar por poco más de 130 euros, se merece una oportunidad al menos

  • Final del primer párrafo. Patrocinado por Umi. En otras circunstancias aquí diría "no más palabras magistrado"; pero sí, voy a decir otras palabras.

    Escribo desde un xiaomi redmi note 3, y debo decir que los teléfonos chinos de marca(no los clones), en su mayoría son de gran calidad a un pecio razonable. Por qué seguir engordando los bolsillos de los fabricantes tradicionales si podemos conseguir calidad a buen precio?

    Y recuerden que nuestros amigos de Androidpit tienen que pagar facturas, combustible, transporte, cafés, cervezas, etc...

  • Pues muy bien!!He encontrado un video donde enfrenta los mejores gama media y me a sorprendido la bateria y diseno del modelo de oukitel y Umi.El video es sobre estos modelos:
    Oukitel K6000 pro,Ulefone Power,Leagoo Elite,Elephone P8000,Umi Touch,Jiayu S3+ Dooge F5
    Que pareceis?Cual es mejor smartphone?

  • Bueno obviamente no pueden competir en calidad de acabados etc.... pero por el precio las características no estan nada mal.... y a simple vista parece un buen acabado, quizás no de calidad Iphone, pero se ve bastante serio.

    Para bolsillos reducidos que quieren un bonito Cell con buena Batería y protección por huella.... Este diría que es la opción.

    • Hola N7100
      Es que no podemos pedir que un móvil de ese precio que no cuesta más de 150€ tenga las mismas características y el mismo acabado que uno que cuesta 800€.
      De todas maneras yo creo que por ese precio tiene bastante buena pinta. Ahora será cuestión de probarlo. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Daniel Hace 7 meses Link al comentario

    ja ja ja ja ja
    Este artículo si que me ha hecho 😂😂

    En lo único que gana el Chino es en la batería y precio, pero este último tiene que ver con calidad y DUDO que el Chino compita con el Americano.

  • Para los que aun no saben, éste equipo vendrá con procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos y una GPU Mali T720
    aunque lo MAS negativo, es que segun averigue por bandas, NO funcionan 3G ni 4G en españa ni latinoamerica :(
    salvo que saliera una version aparte (cosa q dudo mucho)

    • Segun el vendedor de Amazon.... Si soporta algunas Redes Latinas

      Band (2G): GSM 850/900/1800/1900MHz
      Band (3G): WCDMA 900/2100MHz
      Band (4G): FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

  • Deberían poner una comparación sin patrocinio de Umi y develar el Hardware qué monta qué seguro es un mediatek Helio X20

  • Khale Hace 7 meses Link al comentario

    En mi opinión, por lo que veo y leo aquí, en primer lugar... subjetivo el tema de si es más elegante el botón (que no es oval sino rectangular con esquinas redondeadas) y es cuestión de gustos. En el tema del desbloqueo, me parece bien que no haya que presionar, pero ese video está acelerado, habría que probarlo. Sobre las fotos, otra vez subjetividad, no veo comparaciones con fotos tomadas con iphone 6s y me hace pensar que este último le gana. En batería, software y precio, estamos de acuerdo. Pero en general, las cosas si bien no valen lo que cuestan (como iPhone), tampoco son superiores costando 1/4. Saludos

    • Hola Khalifa
      Ahí tienes razón. En lo relacionado a las fotos no hemos podido ver esas "grandes" diferenciasi entre ambos.Deberían haber hecho una comparativa más clara como suelen hacer otras veces entre ambos. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Que se note el "Patrocinado" en el epígrafe y en la bajada del articulo.. xD , obviamente es todo demasiado utópico para ser igual de cierto que como se ve en los vídeos, siempre sale alguna maña, esperare la review del terminal. Saludos

  • Lo 1°. Si se le cambiara la marca y el precio la gente que compra marca y no calidad vaciarian las tiendas.
    Por otra parte ¿Tiene Snapdragon?.O no se sabe todavía. Buen artículo y curioso a la vez. Saludos
    Una Donostiarra 😉

  • Esto no parece un artículo de comparación, parecé una publicidad absurda :v

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK