Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
47 veces compartido Sin comentarios

UMI Z frente a UMI Plus E: Dos áreas de especialización

Con el ritmo al que está lanzando UMIDIGI sus dispositivos este año, quien esté pensando en comprarse uno de sus teléfonos puede tener dificultades para elegir cuál es el que más le conviene. Hace relativamente poco, este fabricante ha lanzado el UMi Z y el UMi Plus E, con una separación de unos 6 meses. Ambos hicieron debutar a los últimos dos procesadores MediaTek, el Helio P20 y el Helio X27 respectivamente. Tanto el UMi Z como el UMi Plus E tienen grandes características que ofrecernos, y a unos precios muy asequibles. Aquí os mostramos una breve comparación de los dos dispositivos, donde destacamos qué áreas ha decidido potenciar UMIDIGI en cada uno de ellos.

¿Queréis una buena cámara?

UMIDIGI es conocido por dar mucha importancia a la cámara que decide incorporar en sus smartphones, y parece que estos dos dispositivos no son una excepción. Dicho esto, el UMi Z viene con una cámara sofisticada que sobre el papel tiene unas características para llamar la atención de cualquiera. En primer lugar, tiene una cámara frontal de 13 MP con luz suave para «selfies», por lo que vuestras fotos siempre saldrán de maravilla y con una gran calidad. ¡Adiós a las imágenes borrosas y pixeladas! La parte posterior del dispositivo también viene equipada con 13 MP, láser para autoenfoque y una linterna Quad-LED. Si estáis pensando en tomar muchas fotos con vuestro smartphone, entonces el UMi Z podría ser la mejor elección entre estos dos teléfonos.

AndroidPIT UMI Z
UMi Z / © UMIDIGI

Por si eso no fuera suficiente, UMIDIGI también ha incluido en su teléfono el último procesador de diez núcleos Helio X27, con una frecuencia de 2,6 GHZ, del que la compañía presume, afirmando que es su procesador más potente hasta la fecha. En su monocuerpo completamente metálico, cuenta con una batería de 3780 mAh, que encaja perfectamente en sus 8,2 mm de espesor.

¿Queréis un gran procesador?

Si estáis buscando un smartphone todoterreno que soporte todo tipo de experiencias multimedia y juegos, entonces es mejor que os decantéis por el E Plus en lugar del Z. ¿Por qué? Porque este smartphone tiene un procesador MTK Helio P20 eficiente y potente, y viene con 6 GB de RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno para que vuestro teléfono funcione siempre como si fuera nuevo. Todo esto está acompañado de una sólida batería de 4000 mAh de Sony con capacidad de carga rápida.

AndroidPIT UMI Plus E
UMi Plus E / © UMIDIGI

¿Qué es lo más importante para vosotros a la hora de comprar un smartphone? ¿Cámara o rendimiento? ¿Cuál elegiríais? ¿El UMI Z o el UMI Plus E?

  • Por cierto, UMIDIGI acaba de lanzar un nuevo teléfono llamado UMIDIGI C Note, un smartphone con Android 7.0 Nougat y cuerpo unibody de metal. 
47 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK