Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
63 veces compartido 94 Comentarios

Un pequeño cambio en el sistema de puntos y niveles de AndroidPIT

Como en toda democracia, hay momentos en los que es necesario una reforma de la Constitución. Tras meses de locura en los que nos ha desbordado el éxito de los puntos y niveles de la página, hemos tenido que introducir algún cambio para intentar que los comentarios se racionalicen y la esencia de la web, que era ayudarnos unos a otros vuelva. Este es el cambio que hemos introducido. 

El cambio: a partir de ahora los administradores podrán subir o bajar de nivel a los usuarios. 

Bajar de nivel

Hace meses que venimos viendo como aumenta el número de faltas de respeto tanto hacia el equipo como hacia otros usuarios en el foro y en los artículos. También hemos visto como aumenta el número de comentarios que no aportan nada, e incluso personas que dejan comentarios que son simplemente la misma palabra en 40 artículos, solo para subir en el ranking de AndroidPIT. No sabíamos que lo del ranking se volvería más adictivo que el chocolate. También hay personas que nos dejan comentarios pidiéndonos soluciones de malas formas o con prisas como si fuéramos el servicio técnico de su fabricante. 

AndroidPIT niveles 2
Esta función solo está disponible para administradores. / © ANDROIDPIT

No pensábamos que un día volveríamos de vacaciones y tendríamos 1248 emails de comentarios. No es broma, me ha pasado, ahí siguen porque no doy abasto (no se lo digáis a mi jefe). No queremos que dejéis de comentar, nada más lejos, pero queremos que las personas que comentan por sistema  y sin mucho sentido dejen de subir en el ranking como si fueran autoridades en Android, porque al final era el objetivo del ranking. A muchos nos da igual el ranking, pero hemos encontrado que esta es una herramienta útil para hacer ver a algunos usuarios comportamientos inapropiados sin llegar a desactivar su cuenta.

Quiero dejar claro que jamás vamos a censurar comentarios ni opiniones, sino usar esta herramienta de forma excepcional para educar a los "trolls" y hacer más apacible vuestra vida y la de las personas que trabajamos en AndroidPIT

Subir de nivel

También subiremos de nivel a las personas que contribuyan de forma excepcional respondiendo y ayudando al resto tanto en foro como en artículos. Porque al final esto se trata de dar y recibir. 

En el fondo lo que os estamos pidiendo con esto es que comentéis de manera razonable. Nosotros, por nuestra parte intentaremos responder siempre que podamos.  Cuando se os baje o suba de nivel recibiréis una notificación con la razón. 

¡Un abrazo androidpitianos!

 

94 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Iba a comentar la frase épica del artículo que dice: "Porque al final esto se trata de dar y recibir"... Pero ya no me atrevo ;)

  • muy buena idea, pero yo tengo la app y estaría bueno que tenga más opciones con respecto al perfil y a el nivel ya que para todo eso tengo que entrar desde el navegador, de todas formas, gracias por ser la mejor página de Android! 🙌

  • Personalmente me parece muy bien que bajen el puntaje, o bloqueen, q quienes faltan el respeto.
    Puedo aceptar que no todos pensemos igual, no estar de acuerdo, ni tener los mismos gustos. Pero no acepto los insultos, como tampoco estoy de acuerdo en mensajes molestos, solo porque se creen que son "graciosos" ("cancheros" le diriamos aca en Argentina)

    • Hola Marcelo
      Esos comentarios son los que deberían ser "Sancionados" ya que se meten con cualquiera de nosotros y son muy mal educados.

      De hecho hacen daño con sus comentarios pues dicen cosas que pueden herir nuestros sentimientos. Prefiero no seguir... pero es aquí donde deberían actuar ya que hay comentarios que "no se deberían permitir".Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Eso está muy bien y felicidades. Llevo muy poco como usuario de AndroidPit, aunque los he seguido de cerca durante meses, y me he topado con comentarios que están fuera de lugar y otros, por qué no decirlo, que tienen demasiadas faltas ortográficas. Sería bueno que implementaran un método en favor de, para los que nos preocupamos en cómo escribir.

    • Unai Hace 8 meses Link al comentario

      Es buena idea, pero piensa que eso tira de tiempo y hay gente que no puede permitirse el lujo de corregir manualmente sus faltas de ortografia por falta de tiempo, vease mi caso... una buena aportacion

  • Julian Hace 8 meses Link al comentario

    Propongo para la nueva reforma constitucional que los comentarios tengan puntuación y que vallan de -3 a +3 y que cada ponga su puntuación.. Si hay insultos suspensión x una semana y quita de puntos... Qulespa? Rece?

  • Creo que está perfecto, la democracia es libertad y no libertinaje. Hay que poner coto a los mensajes repetidos o sin sustancia.

  • ArMa Hace 8 meses Link al comentario

    No abra ninguna recompensa por subir mucho de nivel ???
    Ni aunque sea un MC Menu del MC ???

  • Bueno, mi primer comentario con mi nuevo perfil. Así evito que me degraden jajajajajaja... (Es broma, realmente es un reto para ver cuanto tardo en llegar al mismo nivel que en el otro perfil, intentando hacer buenas aportaciones). El otro perfil, Luis Gonzalo, no lo borro porque creo que algunos comentarios son útiles. En el ranking, es como un viaje, me gusta tanto o mas el camino, que llegar jeje. Saludos a tod@s.

  • Unai Hace 8 meses Link al comentario

    A veces un comentario de alguien nuevo o sin conocimiento del foro podría molestar a los que lleven aquí mucho tiempo, pero si hay gente nueva tenemos que ser sus meastros, y si hacen comentarios insultantes que se les cierre la cuenta. Buen artículo... Un saludo

    • No debería molestar a nadie el comentario de nadie cuando es por desconocimiento. Si a alguien que lleve mucho tiempo le molestan las preguntas o dudas de los que llegan, con no leer, es suficiente pero es una pena que no se aporte para ayudar a quien no sabe cuando el tiempo lo permita, puesto que esto es un sitio donde compartir conocimientos y en una comunidad tan grande, es normal que alguien pueda enseñarnos a todos detalles de la constante evolución de android que se desconocen. Las faltas de respeto gratuitas, si estoy de acuerdo que deberían ser eliminadas.

      • Unai Hace 8 meses Link al comentario

        Obviamente estoy contigo, y aprovecho a rectificar y decir que puede que ofenda, en vez de decir solo que se ofenden.

        Por ejemplo, yo no se rootear un movil y sacan muchos articulos sobre roms y beneficios y problemas del root que jamas entendere si no practico el proceso. Hago lo que puedo para informarme y no consigo info, y lo unico que me dicen a la pregunta "¿Como rooteo un movil?" es "El root es un proceso muy complejo para quien no lo ha practicado antes y da muchas ventajas a tu telefono.", respuesta que a mi si me cabrea porque no responde a nada, y no molesta a quien se ha esforzado en ayudarme a conprender el asunto, a quien agradezco su esfuerzo.

  • Gracias Kike, me parece razonable, si no, entre tanto comentario, sin fundamento, se pierde la esencia de la información. Un saludo.

  • Esta bien, me parece excelente este cambio.👍

  • Hola Kike
    Espero que no solo suban de Nivel los que tienen muchos conocimientos, ya que de ser así me quedaré atascada pues "Estoy Aprendiendo", y poco puedo enseñar. Lo que he leído en AndroidPit y lo que me haya podido pasar a mí. Un saludo de una "Lectora vuestra".
    Una Donostiarra 😉

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK