Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Unboxing Nexus 7 - ¿Problemas del directo?

Unboxing Nexus 7

Qué rabia da intentar abrir un regalo y ver que no somos capaces. En ese momento siempre hay una voz que dice: ¡Traed un cuchillo hombre! Pues eso mismo tuvieron que pensar todos aquellos que hicieron el unboxing del Nexus 7, puesto que el caramelito traía un envoltorio difícil. Ahora me viene a la cabeza el unboxing de los ninjas. Está claro que era ficción, puesto que no a todos les resultó abrir el paquete tan fácilmente.

El vídeo que veréis a continuación es un montaje con todos los unboxings que se hicieron tras la presentación del Nexus 7. En él podemos ver que todos aquellos, en un principio emocionados con su nuevo juguete, comenzaron a tener problemas al abrir la caja. Como el significado de este tipo de vídeos es mostrar en todo momento cómo se descubre el dispositivo, ninguno de ellos pudieron cortar la imagen y tuvieron que disimular e improvisar lo mejor posible. Lo normal en un "directo".

¿Ha inventado Google una nueva forma de sellar sus dispositivos? Mejor será que lo patente antes de que lleguen los problemas.

Fuente: Phandroid

Foto: carriekilman in Flickr

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK