Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Urban Rivals. El jefe de la calle.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

En Urban Rivals tenemos que organizar un equipo o banda con luchadores callejeros diferentes. En este ingenioso juego de rol, los combatientes siguen evolucionando después de cada pelea y llegan a configurar su propio ejército. Los luchadores no son luchadores en sí, son cartas coleccionables con diversas habilidades. Para descubrir lo que este juego ofrece, seguid leyendo el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.65 3.00.2

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: 2.2

El objetivo del juego es conquistar la ciudad con nuestro clan. La estrategia es que “quid” de la cuestión en este juego. El juego puede recordarnos a juegos de cartas como “Yu-Gi-Oh", o "Magic”

Los juegos de rol para Android suelen ser una rareza o, si los encontramos, no son muy buenos, ya lo hemos comentado alguna vez. Pero Urban Rivals parece ser una excepción. Vayamos al meollo de la cuestión.

En total tenemos más de 700 personajes/cartas que podemos enviar a la batalla. Cada una de estas figuras han sido, individual y cuidadosamente, elaboradas. La mezcla de extravagantes luchadores y la atmósfera de calles oscuras consigue crear un ambiente totalmente convincente para la lucha.

Las competiciones se llevan a cabo en cuatro rondas, esto quiere decir que enviamos a la lucha a cuatro luchadores. Hemos de planear nuestra estrategia ya que cada uno de los personajes tienen diferentes fuerzas y habilidades.

La lucha es siempre un uno contra uno. Si un jugador es eliminado, le toca el turno al siguiente como ocurre en juegos como „Streetfighter“ o Tecken“.
Por supuesto podemos comprar más habilidades como, por ejemplo, multiplicar el valor de un ataque.

Las mismas figuras nunca compiten entre sí, las batallas se mantienen siempre realistas y emocionantes.
La lucha online está muy bien hecha y funciona perfectamente. Nos ahorramos tiempos de espera y siempre lucharemos contra oponentes que tengan más o menos las mismas habilidades.

El juego no consta de un tutorial, una pena porque nos vemos abocados a luchar sin más ni más. El juego en sí no es complicado pero se agradecería una ayudita.

Conclusión

Los juegos de rol online no son lo mejor en Android pero Urban Rivals es una grata excepción y merece la pena echar un vistazo. La aplicación es muy divertida gracias a la asignación de oponentes de nivel similar.

Pantalla & Controles

Urban Rivals no tiene un tutorial, pero todo está muy bien diseñado y la acción se ajusta a la perfección. Los menús se ven bien y todo funciona sin problemas.

Velocidad & Estabilidad

A pesar de que la aplicación no cuenta con el hardware más potente, Urban Rivals ha funcionado a la perfección, sin cuelgues. La lucha online no requiere de largos tiempos de espera y no hemos sufrido ni desconexiones ni bloqueos.

Precio/Eficacia

Urban Rivals es gratuita en Google Play Store o en nuestro AndroidPIT app Center. Como veis una excelente relación calidad precio. Merece la pena probarlo, simplemente, para saber si os gusta o no. No tenéis nada que perder.

(original de Bernhardt Fischer)

Capturas de pantalla

Urban Rivals. El jefe de la calle. Urban Rivals. El jefe de la calle. Urban Rivals. El jefe de la calle. Urban Rivals. El jefe de la calle.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

boostr

The n°1 MMO trading card game is now available for Android !

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: