Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 55 veces compartido 12 Comentarios

Los usuarios opinan: Dos tamaños de iPhone es una burda copia de Android

Todos sabemos que hay gente que no sabe valorar como debe a los terminales Android y se pasa al lado oscuro de iOS y los Apple iPhone. Debido al lanzamiento de los nuevos terminales iPhone 6 y 6 Plus, os preguntamos en la Encuesta de la Semana una cosa muy sencilla, ¿cuál es la copia de iPhone a Android que más os ha llamado la atención? Estos son los resultados.

BATMAN Galaxy11 vs iphone 5S 4
Apple cada vez copia más a Android. / © ANDROIDPIT

Dos tamaños del mismo terminal gana con un 40%

Aunque no consigue la mayoría absoluta, el 40% de vosotros creéis que el tener dos terminales de distinto tamaño es la copia más clara que Apple ha realizado de Android y sus fabricantes. Es problable que sí, que sea lo que más fácil se ve. En la nueva generación, el iPhone está disponible en 4,7 y 5,5 pulgadas.

Los fabricantes Android tienen toda una gama de tamaños y capacidades, desde las grandes phablets de Samsung, hasta los pequeños Compact de Sony. Quieren ser capaces de abarcar todo el mercado, y con ello todas las posibles necesidades de los compradores, al igual que el rango de precios es más amplio, y se pueden encontrar terminales de gama baja por 100€ y de gama alta por más de 600€.

encuesta semana
Los dos tamaños de iPhone ganan. / © ANDROIDPIT

Widgets, propiedad de Android

Algo que ya nos parece normal en nuestro teléfono, que ponemos y quitamos de forma sencilla, son los widgets. El tiempo, la hora, los ajustes, etc. Prácticamente cualquier cosa tiene su widgets para colocar. Sin embargo, el nuevo iPhone 6 los incorpora ahora, bastantes años después que Android, y es lo que más os llama la atención al 28% de vosotros.

NFC en iPhone, en mi Nexus 4 desde 2012

Todos los orgullosos poseedores de un Nexus 4 lo disfrutaban desde hace más de 2 años, pero los usuarios de los dispositivos de la manzana no sabían que era eso de transferir archivos o pagar con un servicio NFC en el terminal. Para el 20% de vosotros es lo más llamativo dentro de las copias de Apple a Android. Hay una foto explicativa respecto a un versus del iPhone 6 con el Nexus 4.

original
Me encanta esta comparativa. / © Ron Amadeo

Después, pero lejano en resultados, con un 5% de los votos, quedan las opciones de la disponibilidad de teclados extras en el terminal, y el desarrollo de Apple Pay, una burda copia de Google Wallet. ¿Lo malo? Que con el buen hacer en términos de marketing de Apple, a partir de ahora es cuando empezaremos a utilizar el NFC del móvil para realizar pagos.

¿Os han sorprendido estos resultados? En mi caso voté a Apple Pay como copia que más me llama la atención. Lo cierto es que me ha soprendido el resultado en general.

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK