Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
72 veces compartido 7 Comentarios

Windows 10 facilitará la importación de aplicaciones de Android

Microsoft ha anunciado en Build 2015, su conferencia anual de desarrolladores, que facilitará el proceso para importar aplicaciones móviles de Android e iOS a Windows 10, mejorando así la compatibilidad entre sistemas operativos.

Aplicativos microsoft tablets
Microsoft pretende disminuir la brecha que lo separa de sus competidores. / © ANDROIDPIT

Los desarrolladores lo tendrán más fácil para poder llevar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo de Microsoft, que habilitará dos nuevos kits de desarrollo de software: Java C++ para Android y Objective C para iOS. De esta manera, no será necesario reconstruir por completo las aplicaciones sino que se podrán importar a Windows de una manera mucho más fácil y rápida.

Simplificando este proceso, Microsoft pretende animar a los desarrolladores a llevar sus productos a los dispositivos de Windows y alcanzar así su propósito de tener Windows 10 funcionando en 1.000 millones de dispositivos en tres años.

Microsoft Edge sustituirá a Internet Explorer

Otra de las novedades que se han presentado en Build 2015 ha sido el diseño de Microsoft Edge, el nuevo navegador que pretende limpiar la mala reputación de su predecesor, Internet Explorer, a través de un diseño minimalista y funcional. Tampoco han perdido la oportunidad de hablar de Hololens, el esperado casco de realidad virtual que integrará aplicaciones de Windows 10 y que, si está a la altura de las expectativas, podría convertise en uno de los gadgets más innovadores que conocemos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría poder utilizar aplicaciones Android en dispositivos con Windows 10? 

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK