Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

¡Vamos a Romper Cosas!

La vida a veces puede ser muy estresante pero hay más de una cura para combatir el estrés. Una de ellas es la aplicación llamada Vamos a Romper Cosas! Hemos sometido esta aplicación a análisis para ver si realmente funciona y cura el estrés.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.20 1.3.25

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (i9100G)
Versión de Android: 4.1.2
Root: no
Aplicable a las versiones 2.2 y posteriores

Vamos a romper cosas! Es una divertida aplicación para deshacerse del estrés. Nada más empezar, te encuentras en una habitación llena de ruinas donde puedes romper objetos de vidrio y porcelana ayudado de una honda y piedras pequeñas. Romper platos, vasos y botellas en realidad es muy divertido!

Pero no es tan fácil como parece. Tan pronto como el dedo toca la pantalla, aparece una honda, entonces tienes que tirar de ella hacia atrás y disparar. Después, no se puede volver a apuntar. Es necesario planificar la táctica de antemano. Hay dos flechas en la parte inferior de la pantalla para orientarte y que te permiten girar sobre un eje alrededor del objetivo. El nivel se supera cuando se ha destruido todo.

Los gráficos en 3D son impresionantes y el diseño del juego es muy bueno. Aunque el concepto es simple, los elementos reales y los numerosos detalles le dan un valor añadido. En total hay 18 niveles, y con suerte pronto habrá más.

Conclusión:

Vamos a Romper Cosas! es un juego sencillo para dejar escapar un poco de estrés y que no requiere complejas reglas ni largos manuales de instrucciones. Es sencillamente divertido. Le doy buenas calificaciones debido a los buenos gráficos, aunque creo que es una lástima que sólo haya 18 niveles.

Pantalla & Controles

Vamos a Romper Cosas! funcionó de manera fluida durante todo el tiempo y no presentó problemas técnicos.

Velocidad & Estabilidad

Tampoco hubo bloqueos. Vamos a Romper Cosas! funcionó muy bien. El procedimiento es muy intuitivo, se explica por sí sólo. Todo el diseño me pareció impresionante.

Precio/Eficacia

Vamos a Romper Cosas! se puede adquirir en la tienda Google Play de forma gratuita. Está bien que obtengamos un valor añadido por algo que no tenemos que pagar. Es una lástima que tan sólo cuente con 18 niveles. Sin embargo, si estás interesado en la construcción de tus propios niveles, siempre puedes comprar la versión de pago.

Capturas de pantalla

¡Vamos a Romper Cosas! ¡Vamos a Romper Cosas! ¡Vamos a Romper Cosas! ¡Vamos a Romper Cosas!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK