X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Verdad o Atrevimiento

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Si alguna vez ha habido algún juego clásico en una fiesta de adolescentes este es, sin lugar a dudas, Verdad o Atrevimiento, bueno por encima de éste podría estar el juego de la botella pero no nos interesa ahora... Si sentís nostalgia de aquellos maravillosos años, no os perdáis el análisis de hoy. 

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.3 5.35

Funciones & Uso

 Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.2

Una vez iniciada Verdad o Atrevimiento hemos de descargar algunas preguntas pero esto sólo tarda unos pocos segundos. Después hacemos clic en el menú principal e incluimos jugadores en la ronda usando la lista de contactos. También podemos hacerlo de forma manual. Introducimos el nombre de los jugadores y su género. También podemos añadir muestras propias preguntas y limitarlas a que sean sólo preguntadas a un género si queremos. Podemeos poner también un filtro al repertorio de preguntas.

Podemos adquirir más atrevimientos a través de la compra o con la instalación de otras aplicaciones. Una vez hechos los ajustes empezamos la ronda de Verdad o Atrevimiento. El primer jugador es seleccionado al azar y escoge entre verdad o atrevimiento así como la “prenda” que han de pagar si no se responde...

Las selecciones se pueden compartir a través de Facebook. Si no queremos contestar una pregunta perderemos un punto. Nos podemos retirar si no nos sentimos cómodos con la pregunta o la apuesta.

El juego tiene algunas opciones de configuración. Podemos desactivar el sonido o también podemos optar por utilizar sólo nuestras propias preguntas.

Conclusión

Verdad o Atrevimiento es una aplicación bien hecha del típico juego de tarde adolescente. Si agregamos nuestras preguntas lo podemos hacer aún más divertido, depende también de los ca***nes que seamos. Lo único que hecho de mens es una opción de grupo pero no es una carencia muy grave.

Pantalla & Controles

El diseño de Verdad o Atrevimiento me parece bastante pasado de moda pero los controles son sencillos.

Velocidad & Estabilidad

 Verdad o Atrevimiento es estable y veloz.

Precio/Eficacia

Verdad o Atrevimiento está disponible gratis.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

Verdad o Atrevimiento Verdad o Atrevimiento Verdad o Atrevimiento Verdad o Atrevimiento

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Mangobird

Android apps

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • anmorcaba 14-feb-2013 Link

    Es como volver a la adolescencia, para los adultos claro. De todas formas lo mas interesante, despues del "calenton" es el pago en especie por haber perdido jejej.

    0