Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy S3: ¡Nueva foto! - ¿Es el verdadero?

A ver, solo por curiosidad, ¿estáis tan hartos como yo de las filtraciones de fotos del Samsung Galaxy S3? Empiezo a estar un poco molesta con que casi cada día aparezca una nueva foto. Creo que las empresas están viendo como un negocio la publicación de fotos del nuevo buque insignia de Samsung, y por eso intentan crear la suya propia. Da igual si la foto es verdadera o falsa, la gente lo va a leer. Así que aquí os dejo la pregunta abierta: ¿Será este el verdadero Samsung Galaxy S3?

Leyendo el resto de blogs, parece ser una fotografía convincente. Al menos, podemos ver la interfaz de Ice Cream Sandwich con cierto aroma de TouchWiz. El nombre clave de este teléfono sería el GT-i9300, lo cual también tiene sentido si pensamos que el Samsung Galaxy S2 tiene el nombre de GT-i9200. Sinceramente con todas las fuga de fotos, ayer fuimos testigos de otra,  que hemos tenido hasta el momento, no estoy convencida 100% de que éste sea el verdadero Samsung Galaxy S3. De ser así es un poco feo, ¿no?

Analicemos algunos puntos. El dispositivo sigue la línea del Galaxy S, pero ahora con ICS. La pantalla se ve bastante grande, que coincide con el rumor de pantalla de 4.6/4.7 pulgadas. Incluidos en la pantalla estarían los botones virtuales al estilo del Galaxy Nexus. Llama la atención de que el logo de Samsung se sitúa ahora en la parte inferior. Algo me dice que éste no es el Samsung Galaxy S3, sino otro Samsung. Por otr lado, me gusta más la foto que se filtró ayer, tengo cierta intuición de que ése si es el S3. Aquí os dejo las dos fotos juntas para que comparéis. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK