Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
29 veces compartido 2 Comentarios

Smartphone Vertu con Android - Porque el mal gusto se paga caro

Hace más o menos un mes que nos llegaron imágenes de un nuevo dispositivo de Vertu, el fabricante de smartphones de lujo, que traería sistema operativo Android. Hoy se revelan más detalles del Vertu Ti. ¿Merece la pena pagar tal cantidad de dinero por un teléfono?

El título deja claro mi punto de vista. El nuevo smartphone Android de Vertu me parece feo. Entiendo que haya sido cuidadosamente fabricado a mano y con materiales de alta calidad, pero ¿7.900 € por eso? A la mente se me viene una gran pregunta: ¿pagamos especificaciones o diseño? Si pienso en los consumidores de este tipo de dispositivos dispuestos a pagar tal suma de dinero supongo que les dará igual que traiga Android en su interior, o ¿es esa la característica final que les convence? "Ahora que Vertu ha sacado un Android, sí que me compraría uno".

El Vertu Ti está hecho en titanio con una pantalla de zafiro de 3.7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Dicha pantalla solo puede ser arañada con un diamante. Bien por los usuarios que no tendrán que preocuparse de llevar el smartphone en el bolsillo junto con las llaves o, quien sabe, puede éstas estén hechas de diamantes. En su interior encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y baería de 1250 mAh. Por último, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Qué opináis vosotros de la relación precio/especificaciones?

(Foto: Vertu)

 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • la verdad que no merece la pena y ademas imposible que se fabrique a mano , ni que fuera un coche... y pensar que cada vez hay mas indigentes y gente que pasa hambre...

  • Me parece un derroche increíble, que injusticia de mundo, que haya gente que se compre estas cosas y otros que mueran de hambre es un claro ejemplo de lo mal que va el ser humano.

    Saludos y buena redacción.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK