Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 71 veces compartido 3 Comentarios

Vibe Band y Selfie Flash - Los accesorios de Lenovo para los fanáticos del selfie y del deporte

Lenovo cuenta con algo más que smartphones y tablets en esta edición del CES Las Vegas 2015. Estamos hablando de un par de nuevos accesorios curiosos: Vibe Selfie Flash, que funciona con cualquier smartphone para proporcionar una mejor iluminación en selfies; y Vibe Band, una elegante pulsera cuantificadora con una batería de muy larga duración. 

Lenovo accessories CES 2015 1
Lenovo tienes otras cosas que ofrecer más allá de smartphones y tablets. / © ANDROIDPIT

Lenovo Vibe Selfie Flash

Vibe Selfie Flash es una criatura de aspecto extraño. Es un pequeño accesorio formado por un montón de LEDs que se conecta al puerto de auriculares de cualquier smartphone. Su finalidad es la de conseguir una luz más suave y natural para nuestros selfies. opaco para proporcionar un brillo suave pero mucho más natural a sus selfies. Pocos smartphones tienen un flash en la cámara frontal, por lo que puede resultar muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta su sincronización con el obturador y que ofrece 100 disparos por carga (aunque para algunos pueden ser pocos).

Lenovo accessories CES 2015 2
Lenovo Vibe Selfie Flash se conecta a cualquier jack de auriculares. / © ANDROIDPIT

En la parte trasera encontraremos un botón que funciona como obturador una vez que Selfie Flash está encendido; además, también puede ser activado por voz o se puede girar para iluminar un tema macro. Es fácil de utilizar y tiene un precio de tan solo 29 dólares.

Lenovo accessories CES 2015 3
El círculo formado por 8 luces LED nos proporciona una luz más natural. / © ANDROIDPIT

Lenovo Vibe Band VB10 

Vibe Band VB10 es una pulsera cuantificadora más, pero con un toque diferente. En lugar de optar por el plástico, Lenovo ha querido dar un aspecto metálico más elegante con una correa de goma delgada. Vibe Band cuenta con certificado IPX7 por lo que no tendremos problemas con el sudor o si nos duchamos con ella. Por otro lado, la pantalla e-ink nos dará una autonomía de hasta una semana. La pantalla curvada es de 1,4 pulgadas y puede mostrar unos 150 caracteres, notificaciones de redes sociales o mensajes de texto. Todo ello con los clásicos beneficios de lectura al aire libre que encontramos en un Kindle. Por último, cabe destacar su peso de 30 gramos.

Lenovo accessories CES 2015 4
Lenovo Vibe Band es una pulsera cuantificador con pantalla e-ink y una buena batería. / © ANDROIDPIT

El precio de Lenovo Vibe Band es de 89 dólares. Vibe Band tiene una ventaja agradable en apariencia, precio y duración de batería, convirtiéndose en un bonito accesorio para el gimnasio. Como en el resto de dispositivos de su categoría, su funcionalidad es bastante limitada. Entre ellas encontramos un reloj, la función de "buscar nuestro teléfono", podómetro y contador de calorías. Un inconveniente es que no podemos girar la pantalla para obtener una mejor lectura de contenidos. 

Lenovo accessories CES 2015 5
Lenovo Vibe Band tiene una forma parecida al Gear Live, aunque es más fino y estiloso. / © ANDROIDPIT

La fecha de lanzamiento de Vibe Selfie Flash es abril del 2015, momento en el que también saldrá al mercado el Vibe X2 Pro. La fecha de lanzamiento para Vibe Band también será abril de 2015, aunque no sabemos a qué países llegará primero. 

¿Qué opinas de estos dos nuevos accesorios? ¿Crees que podrías hacerte con alguno de ellos?

71 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK