Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
50 veces compartido Sin comentarios

Viber Desktop - La versión para ordenador de la app de mensajería

viber
  © Viber

No suelo utilizar Skype y eso que vivo lejos de mi familia. Aunque a muchos les resulte extraño hay otras formas de hacer vídeollamadas y comunicarse con los seres queridos, sin mencionar además que la versión para Android de Skype es un vampiro de la batería. Viber se convirtió durante mucho tiempo en la mejor opción para poder hacer llamadas gratis, aunque ha ido quedando olvidada con la llegada de LINE. Para recordarnos que sigue viva han sacado su versión para ordenador. Os presento Viber Desktop. 

El salto de Viber al ordenador llega en un buen momento para cubrir una demanda de usuarios que esperaban poder conectar las vídeollamadas realizadas desde el PC con las del smartphone sin realizar demasiadas parafernalias. Solo tenemos que descargar Viber Desktop, introducir nuestro número de teléfono y ya nos podemos comunicar con nuestra lista de contactos, así como enviar fotos, vídeos, stickers o smileys.

Lo mejor sin duda es que nos permite transferir una llamada del ordenador al smartphone sin problemas. Así si nos han llamado al ordenador y al rato descubrimos que llegamos tarde, solo tenemos que pasar la llamada al smartphone. Mejor será que veáis el vídeo: 

Link a vídeo

Está claro que este intento de unir ordenador y smartphone puede traerle más usuarios, por tanto quitárselo al resto de plataformas. Hay métodos para traer WhatsApp al ordenador a través de simuladores pero no tienen nada que ver con el diseño y la eficacia de Viber. El único inconveniente que le encuentro es que no está disponible en Ubuntu, sino solo para Windows y MAC. Os invito a probarla y a que comentéis vuestra experiencia. 

 

¿Qué aplicación de mensajería es la que más utilizas?
Ver resultados

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK