Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
60 veces compartido 8 Comentarios

Vida en la Granja Marina: el único simulador de granjas que necesitarás.

Vida en la Granja Marina es el único simulador que necesitarás. Un juego que no termina nunca y disponible en 16 idiomas. Además puedes interactuar con los más de 50 millones de personas alrededor del mundo que juegan a Vida en la Granja. No puedes perderte Vida en la Granja Marina si utilizas un dispositivo Android, te contamos por qué. Este artículo ha sido escrito en colaboración con FunPlus Interactive.

granjamarina1
Vida en la granja marina tiene una gran comunidad de jugadores. / © DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING

Vida en la Granja Marina tiene todo lo que los amantes de granjas buscan. Eres un granjero que crea y maneja la mejor y mayor granja de los alrededores. Además puedes hacer crecer tus cultivos, cuidar a tus animales, completar las tareas diarias y expandir tu granja. Solo Vida en la Granja Marina es capaz de llevar toda la diversión a la playa. Expande los límites de tus tierras y aumenta tus beneficios.

granjamarina2
Expande los límites de tus tierras y aumenta tus beneficios. / © DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING

Durante el juego podrás cosechar tus recursos, ya sea queso de tus vacas, manzanas de tus árboles... de una lista de más de 300 objetos exclusivos, para crear y vender productos. ¿Qué quieres hacer con el dinero que ganas? ¡Haz que tu granja sea la mejor!

A diferencia de otros simuladores de granja, las funciones de Vida en la Granja Marina te permiten tener espacio ilimitado en el granero y cultivos que nunca se marchitan. Vida en la Granja Marina te recompensa por jugar, pero no te castiga por no conectarte a tiempo.

granjamarina3
¡Espacio ilimitado en tu granero! / © DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING

La manera en el que eres recompensado y la frecuencia con la que aparecen estas recompensas es lo que hace a Vida en la Granja Marina tan fascinante. Funciones nuevas e increíbles como desbloquear tu propia isla, están siempre al alcance de tu mano si cuidas adecuadamente de tus tierras y del ganado. Puedes incluso interactuar con tus amigos y vecinos granjeros.

Acostúmbrate a manejar tu granja con tan solo mover un dedo y sumérgete al instante en un mundo granjero impresionante. Cualquiera que haya jugado a un juego gratis de simulación antes se sentirá inmediatamente familiarizado con su funcionamiento. Además, el desarrollador, Diandian Interactive Holding hace un trabajo excelente guiando a los jugadores a través de los procesos del juego.

granjamarina4
Consigue increíbles recompensas. / © DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING

Vida en la Granja Marina presenta unos gráficos atractivos y bonitos. Además, todo tiene un toque y fluidez que nos recuerda al mundo de Disney. Y no te preocupes por si no funciona correctamente en tu dispositivo: Vida en la Granja Marina funciona en dispositivos Android 2.3.3. y superiores, lo que significa que cualquier dispositivo podrá ejecutar el juego sin ningún problema.

Es completamente gratis descargar Vida en la Granja Marina. El juego tiene una gran variedad de compras dentro de la aplicación que podrás gestionar como mejor te convenga. Lo mejor de todo es que puedes desconectar esta función, por si te preocupa que tus hijos se pongan a jugar.

granjamarina5
Produce y vende cientos de productos. / © DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING

Diandian Interactive Holding está constantemente mejorando la formula que hace que Vida en la Granja Marina sea un juego emocionante y por eso este juego en particular ha ganado tantos seguidores.

Vida en la Granja Marina te recompensa por ser el granjero trabajador y fiel que siempre quisiste ser y, una vez que empieces, descubrirás que es casi imposible parar.

Vida en la Granja Marina está disponible gratis en Google Play Store, así como otros títulos de Diandian Interactive Holding, visita el enlace.

Vida en la Granja Marina Install on Google Play

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK