Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 9 veces compartido 2 Comentarios

Vídeo Hands On de la Samsung Galaxy Camera en AndroidPIT

¿Qué piensas sobre las cámaras de Android? ¿Crees que este tipo de dispositivos es necesario? En AndroidPIT hemos podido disfrutar de la Samsung Galaxy Camera y hemos de decir que nos ha dejado muy impresionados por su sencillez, a la hora de utilizarla. Se podría decir que es un Android con una pantalla maravillosa y, al mismo tiempo, una buena cámara. No te pierdas este Hands On de la Samsung Galaxy Camera.

La cámara es muy sólida y solo pesa unos 308 gramos y muy fino; sus medidas son 128,7 x 70,8 x 19,1 mm,  por lo que cabe en todos los bolsillos. Cuando tienes este dispositivo en tus manos, ves realmente el sentido de su pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 308 dpi. La iluminación es perfecta, al igual que el contraste es bastante fuerte y tiene un ángulo de visión muy bueno. Si a todo esto le sumamos la experiencia de Android 4.1 (Jelly Bean) y un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, no te dido más. Lo único que le falta a este dispositivo es el poder hablar por teléfono. Así que por eso, Samsung compensa lanzando este dispositivo con una versión WiFi (802.11 a/b/g/n) y otra versión en 3G y 4G. Bluetooth 4.0 está naturalmente a bordo. 

Samsung Galaxy Camera

Con tan solo activar la cámara, sale el objetivo de 21 x zoom en plan periscopio. Tiene un sensor CMOS y 16 megapíxeles. La sensibilidad a la luz cubre un rango de ISO 100 a ISO 3200. Si es necesario, se puede sacar el flash que está un poco más arriba del objetivo. Sin embargo, un dato que hay que recalcar es que el sensor es de solo 0,28 centímetros cuadrados, no es mucho espacio para los 16 megapíxeles que tiene.

Las imágenes que esta cámara puede sacar son sorprendentemente buenas. Las foto que se sacan también en malas condiciones gozan de una iluminación muy buena, aunque con un poco de ruido y destiñe. El enfoque automático no trabaja en un tiempo récord que digamos, pero es bastante inteligente. La cámara tiene una memoria interna de 8 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD.

El dispositivo dispara imágenes de modo automático perfectamente y la calidad de imagen es buena. El menú es bueno y no se necesita libro d einstrucciones para entenderlo. En la parte derecha de la pantalla muestra cuatro campos que ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre el modo automático, la configuración rápida, el modo experto y Smart Pro. Smart Pro ofrece una gran variedad de escenarios con la configuración predeterminada que permitirá a los principiantes a conseguir una buena imagen incluso con las condiciones de iluminación más extremas.

Parate de intuitivo, el menú es muy atractivo, elegante y práctico con esos anillos de lentes virtuales. Incluso puedes manejar el menú con tu voz de alguna manera. 

Compartir fotos con la Galaxy Camera

 

Una de las grandes ventajas de una cámara de Android son las muchas formas de compartir fotos. Y aquí, Samsung se ha lucido. A través de la  función Auto Cloud Backup, los usuarios pueden ahorrar a los usuarios mucho tiempo para compartir fotos y poder ver la imagen inmediatamente después de la toma en AllShare de Samsung en la nube y ponerla a disposición de otros. La función de share-shot es para compartir sus imágenes directamente después de la inyección en las redes sociales o enviarlo por e-mail. Además, podemos añadir la ubicación a través del GPS integrado.

También podremos instalar todas las aplicaciones del App Store o de la tienda de Samsung. Pero creo que las más útiles serán aquellas destinadas a la fotografía. Preinstalado tiene el Phot Wizard y el Movie Wizard, con las que puedes editar tus grabaciones directamente desde la gran pantalla de 4,8 pulgadas.

9 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK