Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Vídeos hands-on de LG Optimus 4X HD, Optimus 3D Max y Optimus Vu

 LG Optimus 4X HD, Optimus 3D Max  Optimus Vu

Ya tenemos los primeros vídeos hands-on de los tres dispositivos más importantes que LG va a presentar en el MWC 2012. Estos dispositivos son: LG Optimus 4X HD, LG Optimus 3D Max & LG Optimus Vu. Algunos ya han tenido acceso a estos dispositivos antes de su presentación oficial durante el Mobile World Congress de Barcelona. No te peirdas los vídeos hands-on de LG Optimus 4X HD, LG Optimus 3D Max y LG Optimus Vu en exclusiva.

Enlace al vídeo hands-on del LG Optimus Vu

Aunque parezca mentira, no parece que el LG Optimus Vu sea un teléfono difícil de manipular debido a su formato de pantall. O, al menos, eso es lo que parece en el vídeo. Respecto a su rendimiento, tampoco tenemos nada malo que decir, parece que todo anda sobre ruedas para LG. 

Enlace al vídeo hands-on del LG Optimus 4X HD

La interfaz de usuario que el fabricante ha modificado parece también estar muy bien y parece muy agradable a primera vista. Lo que aprece ser, es que todos los dispositivos tienen un rendimiento muy bueno, debido a los procesadores de cuatro núcleos que llevan integrados, como es el caso del LG Optimus 4X HD, por ejemplo. Es impresionante el rendimiento. LG lo ha conseguido, nos ha dejado con la boca abierta, he de decir. Nos vamos a sorprender mucho durante el Mobile World Congress y con todos los dispositivos que allí se van a presentar.  

Enlace al vídeo hands-on del LG Optimus 3D Max

Fuente: Pocket-Lint

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK