Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 44 veces compartido Sin comentarios

5 de los vídeojuegos gratis más divertidos de Android

El universo de los videojuegos disponibles para nuestros smartphones es tan amplio y crece a tal velocidad que realmente se necesita una guía para poder distinguir qué videojuegos merecen la pena y cuales no. A continuación os presentamos un listado con 5 vídeojuegos para todos los gustos y de todos los estilo y que, si bien no son de los más populares y conocidos, sí figuran entre los videojuegos más divertidos para Android.

Carmagedon: 24 horas gratis

Carmagedon
© Google Play

Si lo que te gustan son los coches... Carmageddon es la sensación original de conducción libre. Este juego es la última incorporación al universo Android. Acaba de llegar y por eso estará disponible 24 horas de forma gratuita. Se trata de uno de los videojuegos más polémicos de la historia y ya se encuentra disponible para Android. No sólo te cruzarás con peatones sino también con vacas, a las que deberás esquivar ya que puntúan igual. Tus oponentes son una banda de colgados retorcidos que cuentan con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego te permite llevar a cabo una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y con una violencia cómica. Algunos lo denominan como el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.

Hamburguesa

Burger
© Google Play

Si lo tuyo es la comida... en este juego te sentirás como si trabajases en una hamburguesería real, como si te hubiesen contratado en un restaurante para servir a los clientes. Tendrás que hacerlo lo más deprisa posible y así poder ganar dinero y propinas.Tú rutina: anotar pedidos de los clientes y elaborar las recetas escogiendo entre numerosos alimentos tales como bocadillos, guarniciones, postres y sodas. Existe una versión gratuita para Android de este popular juego de hammburguesas.

Bicicleta BMX Crazy 2

BMX Carzy 2
© Google Play

Si lo que prefieres son los deportes extremos... disfruta de este super juego de deportes con el que podrás practicar los deportes extremos más populares en tu teléfono Android. Podrás conducir tu moto a través de una variedad de pistas increíbles con saltos y aceleración en el mejor juego de bici de BMX!

Farm Frency

Farm Frenzy
© Google Play

Si lo tuyo es la vida apacible y tranquila del campo...  este juego te da la posibilidad de llevar tu propia granja, cuidar de las gallinas, las ovejas, las vacas, hacer pasteles caseros, producir lana, mantequilla y leche. Aunque la experiencia en esta ganja sea apacible, eso no quiere decir que no te mantenga entretenido ya que cuenta con 72 niveles repletos de acción que te mantendrán bien ocupado. Para facilitarte este difícil trabajo, puedes mejorar varias partes de la granja, como el vehículo que utilizas para llevar los productos al mercado, o el almacén donde guardas toda la producción. Pronto estarás produciendo en cantidades industriales y consiguiendo grandes beneficios.

Book of Ra

 

Book Of Ra
© Google Play

Si eres una amante de la aventura... Book of Ra™ Deluxe te abre las puertas de los tesoros escondidos en uno de los lugares más interesantes y misterioros, el apasionante mundo de las pirámides. Los jeroglíficos y reliquias de un tiempo remoto te enseñarán el camino hacia los tan ansiados twists. Además, el "Libro de Ra" también te ayudará a descifrar los enigmáticos símbolos.

Un videojuego para cada ocasión

Quizá no seas de las personas fieles a un juego o una categoría fija, sino que te gusta variar dependiendo del momento y el día. En ese caso, este listado te servirá de guía para abrirte camino en varios géneros clásicos del mundo de los videojuegos. Puede que algunos estilos te gusten más que otros y que determinados tipos de partidas se te den mejor, lo que sí te garantizamos desde AndroidPIT es que con estos juegos nunca te aburrirás.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK