Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Los mejores vídeos de los famosos en Vine e Instagram

¿Cómo escribir un artículo frívolo y de verano sobre algo que tenga que ver con Android? Parecía imposible, pero no. Los vídeos de los famosos en Vine e Instagram se están convirtiendo en plaga y dan mucho de que hablar. Recapitulamos aquí los mejores, con un denominador común: celebrities con poca vergüenza y mucho sentido del humor.

madonnaig
Madonna y su tabla de ejercicios en el baño. / © Madonna Instagram

Madonna en Instagram (y en el de su hijo)

Madonna utilizó su primer vídeo de Instagram para promocionar su cadena de gimnasios, Hard Candy.  Su contoneo y el "move your booty" (mueve tu culito) ya son una leyenda de los vídeos de esta red social con menos complejos. Es importante señalar que está grabado en el baño de su casa. Madonna fue una de las primeras celebrities en recibir advertencias de Instagram por su contenido subido de tono, por una foto en la que se veía el escote. A Justin Bieber nadie le intentó censurar por salir sin camiseta. Podéis seguir el canal de Madonna en Instagram aquí

Link al vídeo

Madonna también se deja ver en los vídeos de su hijo Rocco. Sin ningún tipo de vergüenza, el hijo de Guy Ritchie se dedica a sacar a su madre en poses poco favorecedoras. A la reina del pop parece importarle poco, porque sale en unos cuantos. La mayoría de lo que dicen en los vídeos es indescifrable, serán chistes de familia. En su Instagram hay varias "obras maestras" del cine de terror con cameos de su madre. Aquí teneís el canal de Instagram de Rocco Ritchie.

Link al vídeo

Taylor (ZZZ...wift) en Vine. 

Vestiditos, poses frente al espejo, y ñoñería. Sí, esto define a Taylor Swift, y también a sus vídeos en Vine. A través de este vídeo conocemos algo muy importante, que es tan cursi como pensábamos. Cuando no está dando un concierto, Taylor se dedica a ver por enésima vez Titanic, acompañada de su gatito. Todo muy previsible.

 

Aaron Paul (Breaking Bad) se declara en Instagram

Aaron Paul es una de esas estrellas de Hollywood cercanas y humildes, prueba de ello es cuando sale de su casa en Beverly Hills para saludar a los fans en uno de esos circuitos de turistas por las mansiones de los famosos. Pero aún nos cae mejor al declararse a grito pelao con su "I like you Babbbeee!!!" a su novia en Instagram (que responde desde la cocina o algo parecido). Aaron Paul y su Instagram molan tanto como Breaking Bad, y punto. Aquí tenéis su perfil

Rihanna sin complejos en Instagram

A estas alturas, si algo tenemos claro de Rihanna es que le importa más bien poco lo que digan de ella, o al revés, le gusta dar que hablar. Instagram es la red social donde practica su divertido exhibicionismo. Algunos dicen que sus vídeos sensuales son para provocar celos en su ex Chris Brown. Nosotros simplemente pensamos que ella se lo pasa pipa, que es una fiestera y que adora su imagen de chica mala, de ahí que su perfil se llame "Badgalriri" (chica mala Riri). Allí podéis también admirar las decenas de fotos ligerita de ropa que ha subido en el carnaval de su tierra, Barbados. De momento no le ha llegado ningún aviso de censura de la red social como a Madonna y ha enseñado mucha más carne.

Link al vídeo

Rihanna también se deja grabar por sus amigos, incluso diríamos que con un par de copas de más. Se le ha acusado de ser un dudoso modelo a seguir para millones de adolescentes, a lo que contestó: "a los adolescentes les tienen que educar sus padres, no las estrellas del pop". Aquí la tenéis encantada de conocerse y bailando reagge en otro yate.

Link a vídeo

Tyra Banks, la reina de Vine.  

Tyra Banks es, con diferencia, la que mejores vídeos está subiendo a Vine. Tyra enloquece y consigue sorprender con los "guiones" y la excentricidad en sus piezas, verdaderos cortometrajes de 10 segundos. Más de uno ya ha pensado que Tyra ha perdido el norte, sin embargo, ¿os imagináis a alguna celebrity española riéndose tanto de sí misma? 

Aquí tenéis a Tyra Banks completamente perturbada mezclando la palabra "Vine" con otras palabras. Algunos también piensan que Tyra recibe dinero de Vine para promoción, cosa incierta.  Aunque si fuera así, a Vine ya le habría salido rentable. Aquí la tenéis imitando a Sofía Vergara, la estrella de Modern Family. 

 

Jimmy Fallon y los 15 segundos de fama

El cómico ha organizado un concurso para su late night show llamado 15 segundos de fama. Como cuenta en el vídeo, está haciendo una selección de los mejores vídeos de Instagram para que aparezcan en el show. En general, son los vídeos más cómicos y bizarros. Para concursar basta con usar el hasthag #fallon15, aquí podéis ver los cientos de vídeos que ya han participado. Este es el perfil de Jimmy Fallon en Instagram, no os perdáis sus foto emulando a Khalesi de Juego de Tronos.

 

Famosos españoles en Vine e Instagram

Si por algo se caracteriza el famoseo patrio, es por la carencia total de sentido del humor o la incapacidad de reírse de uno mismo. Pero hay excepciones, y algunas muy chulas.

Eduardo Casanova está sembrado, como en este vídeo con el cameo de varias rocas. 

Mario Vaquerizo celebra así el cumple de Susana Reche, la que fuera en su día stripper de Crónicas Marcianas, con aparición estelar de Alaska y Bibiana Fernández. Por supuesto, el protagonismo no se lo cede a Susana en ninguno de los 15 segundos. Este es el Instagram de Mario Vaquerizo.

.

Justin Bieber, 1 millón de Likes por un vídeo sin camiseta

No le vamos a pedir peras al olmo, pero parece que a Justin Bieber simplemente le hace falta quitarse la camiseta para conseguir el primer vídeo de Instagram con más de 1 millón de likes. Creatividad cero, pero seguro que sus millones de biebers reprodujeron en bucle estos 15 segundos hasta la saciedad. Aquí tenéis su canal, pero tampoco hace falta que le sigáis.

Link al vídeo

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué famosos seguís en Instagram y Vine? ¿Qué otros vídeos de celebrities os han llamado la atención? 

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK