Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
10 veces compartido Sin comentarios

Vídeo del ViewSonic VCD22 de 22" que se ejecuta con Android 4.0

 ViewSonic VCD22 Smart Display 22

Ya hablamos la semana pasadade este tablet gigante o también denominado smart business tablet monitor por sus fabricantes. Este dispositivo se llama ViewSonic VCD22 y es básicamente un tablet de 22 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD. Esta pantalla tan grande se trata de una pantalla capacitiva y cuenta con un sistema multi-táctil. ¿Quieres saber más sobre el ViewSonic VCD22 y ver un vídeo de él en acción?

Este tablet gigante cuenta con un procesador TI OMAP 4428 Dual Core ARM a 1 GHz y se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La resolución de esta pantalla de 22 pulgadas del ViewSonic VCD22 es de 1920 x 1080 píxeles y además también dispone de tres puertos USB 2.0 para conectar teclado, ratón o Pen Drives. Es decir, este tablet tan grande es poco más o menos un ordenador o PC que se ejecuta con Android.

Además, este ViewSonic VCD22 también cuenta con una salida HDMI, puerto Ethernet, lector de tarjetas SD, conector para auriculares, Bluetooth 2.1, WiFi, una webcam de 1.2 megapíxeles para realizar videollamadas, etc. En fin, un dispositivo muy completo.

El usuario podrá escoger entre Android y el sistema operativo de Windows y cambiar entre uno u otro sin esfuerzo. El ViewSonic VCD22 llegará a Taiwan en agosto y tendrá un coste de alrededor 480 dólares. Los compañeros de Laptopmag han podido realizar un vídeo del ViewSonic durante la feria Computex:

Enlace al vídeo del ViewSonic VCD22

Fuente: netbooknews.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK